Gracias de nuevo por pasar y comentar.
joseFe escribió:Andoni, la primera..., "duele" de nítida que está...
y buena foto..., Me gusta
No siendo tu de "afilar" a psteriori..., de donde viene esa acutancia ??? de los FD..., o del Nex ??? Que piensas... ??
Gracias Josefe. Pues sin duda la nex6 con el fd 50 mm 1.4 hace muy buena combinación, aunque los puntos extra se los lleva el sensor de la nex sin duda. De m43 sigo con la g3, pero con las tomas oscuritas e isos altos no se lleva tan bien. Esa toma está hecha a ISO 800, y la del kebap a ISO 1600, que si le echas un vistazo al kebap y la herramienta da gusto, no como con la g3, que mala no es, pero como digo no llega a esos niveles con estos ISOs. Reconozco q el rostro de la toma de la señora me pedía caña en las arrugas, y así lo he hecho, intentando no pasarme.
Cuando saquen una gx7 con pantalla abatible como la g3 cambiaré, pero hasta entonces seguiré con la g3.
Al día siguiente fui con la g3 y el trío 14,20,45; cuando pueda y tenga tiempo a ver si las bajo y hago otra serie para poder comparar.
En resumen, encantado con la calidad, aunque lo del street y fijos con enfoque manual tiene sus pegas.