Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:30 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Principiodei escribió:Yo creo sinceramente que no hay por donde coger esta toma.
melqui 3 escribió:Curiosa escena, bien vista. Quizas cerrando un poco el encuadre, evitando el arbol con el hombre y la chica de rosa habria quedado mas limpio y centrado en el "dandy"
achofre escribió:Principiodei escribió:Yo creo sinceramente que no hay por donde coger esta toma.
Agradezco tu crítica constructiva
achofre escribió:¿Por qué entiendes que estoy empezando? Que sea malo no quiere decir que sea nuevo. Si me dices que la foto no te gusta, estupendo, estoy de acuerdo. Pero los consejos paternalistas me suenan raros a estas alturas de la vida.
walito escribió:Yo no lo borraria.
Me parece que nos sirve a todos, y creo q al final se ha tratado la opinión de cada uno con respeto.
Yo como consejo, te puedo decir un error que a mí también me pasa mucho e intento mejorar: el que ve la foto no estuvo allí, sólo tiene como información lo que tú le muestres.
Poniendo este caso de ejemplo, tu ves claramente al señor de blanco, y gente con otra vestimenta alrededor, pero intenta no pensar eso e intenta ver la toma como si fuera la primera vez y como si no hubieras estado allí; mira todos y cada uno de los detalles de alrededor, que ayuda y que quita protagonismo, que falta y que sobra. Hecho este ejercicio, déjala un poco en barbecho y vuelve a verla al día siguiente... verás cosas nuevas a mejorar arreglables en la edición.
Todo esto sólo vale para la toma ya hecha; pero por lo menos es el camino que yo intento seguir antes de subir una toma.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados