Lo único que le falta es un poco de "movimiento" de los sujetos, los veo muy tiesos. Pero claro, eso no se puede controlar. El encuadre me gusta mucho, y el B&N también.
Me gusta el procesado. En cuanto al encuadre, sugiero un poco de recorte por la derecha, donde veo demasiado espacio. De esa manera, también, los personajes no estarían en el centro y se armonizaría la composición. Saludos.
Yo la dejaría cuadrada, quitando todas las rejas de la derecha. Mola
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Pues opino un poco como los compañeros, a esta toma creo le falta «algo». Los protagonistas se solapan, centrados, no se ve claro qué hacen, de la tasca sólo vemos el cartel y se adivina un tirador de cerveza... pero poco más. Los negros me gustan, aunque veo un poco de sobreenfoque y excesivo viñeteado. Un saludo.
Una foto no deja de ser una foto... Dos dos... y así sucesivamente
Coincido con walito: - Falta una expresión de los personajes o un contraste en su posición. - El viñeteado muy marcado. - Mucha textura en toda la foto y muy enfocada lo que provoca una saturación de detalle y no saber en qué fijarse