Fecha actual Dom Jun 23, 2024 4:22 am


De pasada

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

De pasada

Notapor eNiGMa » Mar Mar 02, 2010 1:05 pm

Imagen
De pasada por la plaza
eNiGMa
 

Notapor Backfocus » Mar Mar 02, 2010 3:09 pm

Un buen robado si señor, el fondo muy bien buscado con esos reflejos y el proceso me parece interesante.. muy personal. ;)

Quizá me hubiese gustado la postura de la chica más "andando" pero una buena captura sin duda :mrgreen:
Backfocus
 

Re:

Notapor Guillermo Luijk » Mar Mar 02, 2010 10:03 pm

Backfocus escribió:Quizá me hubiese gustado la postura de la chica más "andando" pero una buena captura sin duda :mrgreen:

Esto es algo que me parece interesante comentar: cuando haces una foto de alguien que anda, gana mucho si se la pilla con las piernas abiertas. No solo da más sensación de dinamismo sino que la foto se entiende mucho mejor.

Lograr hacer la foto cuando la persona tiene las piernas abiertas es algo bastante sencillo con tan solo tener una cámara de respuesta suficientemente rápida. Basta acompasar el paso de la persona y contarlo mentalmente: paso, paso, paso,... click! (al menos así­ lo hago yo).

Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9563
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: De pasada

Notapor eNiGMa » Mar Mar 02, 2010 10:24 pm

Muy interesante. Para la próxima vez ;)
eNiGMa
 

Re: De pasada

Notapor Backfocus » Mar Mar 02, 2010 10:56 pm

La de los coches de bomberos me parece brutal Guillermo :shock:
Backfocus
 

Re: De pasada

Notapor Pablo Valido » Mié Mar 03, 2010 9:33 am

Genial lo que explicas Guillermo. Nunca habí­a sido consciente de ese detalle y ahora recuerdo fotografí­as clásicas en las que efectivamente el personaje es captado con las piernas abiertas.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm


Volver a Street photography



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron