Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:08 pm

Piénsalo bien

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Piénsalo bien

Notapor paco narro » Lun May 02, 2011 11:33 am

El momento decisivo.Muy acertada.La edición me gusta sobre todo por el tono dramático de la mano.
http://www.paconarro.blogspot.com/
Olympus EM-5,mZD 12 f2,Pana-Leica Summilux 25 1.4,Olympus 45 1.8.,Olympus 75 1.8 ,Olympus 14-42 4/3,Olympus 40-150 4/3 y una carretilla de objetivos manuales.
paco narro

Notapor Socrateson » Lun May 02, 2011 12:01 pm

Muy buena. Impactante.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor masivi » Lun May 02, 2011 12:14 pm

Plas, plas, plas, impresionante instantánea. ¿La mano lleva algún procesado? ¿Puedes poner datos EXIF?
masivi

Notapor salva martí­ » Lun May 02, 2011 2:57 pm

Buení­sima, sí­ señor. Enhorabuena :)
salva martí­

Notapor Mathew » Lun May 02, 2011 7:34 pm

De cine. Buena combinación de cámara y objetivo
A seguir así­
EM-5 + Objetivos Manuales
Mathew

Notapor aldiazg » Lun May 02, 2011 7:38 pm

Me gusta, y mucho. Enhorabuena!!
aldiazg

Notapor Guillermo Luijk » Lun May 02, 2011 8:11 pm

paco narro escribió:El momento decisivo.Muy acertada.

Esto mismo. Muy buena.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor Socrateson » Mar May 03, 2011 11:13 am

Pues a mí­ me dice mucho más. Dependerá del grado de sensibilidad de cada uno en cada momento. De cómo tengas el canal de las emociones, abierto o cerrado. Un fino violón al heavy le parecerá aburrido y al purista de la música clásica le puede llevar al orgasmo. Un amante de la música heavy necesita una patada de música en el estómago para despertar. Me dice tensión ante el juego en un entorno elegante, Rosales, hombre bien vestido, alejado del tópico de las viudas enganchadas por el juego en lo bares de barrio. Esa mano es pura tensión en un entorno que manifiesta todo lo contrario. Pero ante todo es una bella composición con unos colores muy bien trabajados, buena exposición, etc, etc.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2

Socrateson

Notapor Socrateson » Mar May 03, 2011 12:24 pm

Oye, que también el pie de cabrales me transmite mucho. :o

Socrateson

Notapor Txala » Mié May 04, 2011 1:17 pm

Me uno a los aplausos. Muy chula.
Txala

Notapor masivi » Mié May 04, 2011 6:05 pm

epoje escribió:
notrec escribió:Como me ha encantado el debate, no querí­a participar pero al recibir (no necesito abuela) una propuesta para la galerí­a de mayo de encamisados en flickr, donde el compañero que la propone habla de múltiples lecturas pues hago mi pequeña aportación.

Efectivamente a mí­ también me parece que tiene múltiples lecturas y Socratesón muy acertadamente hací­a una que no era la que yo veí­a inicialmente, mi lectura mientras la tomaba era otra pero sin duda el tí­tulo abre diferentes lecturas.

Gracias a todos, sabéis de mi inexperiencia aún y voy viendo pequeños progresos. Lo que más arranco de este foro es el encontrar una lí­nea personal en mis fotos.

Y no, en el foro no hay "paso mano" otras entradas han recibido un "zas, por toda la boca".

Salu2.

Pues tienes más suerte que yo; después de varias semanas con la cámara renuncio definitivamente a eso de tener un "estilo personal". Es más, si lo pienso un poco, me resulta sospechoso el hecho de que todos los que pretenden ser "originales", al menos en esto del arte fotográfico, todos tienen algo en común que los hace ser uno y el mismo: precisamente esa necesidad imperiosa de ser cada uno diferente de todos los demás. La paradoja no deja de tener su puntito gracioso, ¿no? :lol:

Así­ que yo que tú desconfiarí­a del hecho de que en este foro o en cualquier otro vayas a encontrar tu "lí­nea personal", en realidad "tu" estilo lo irán "diseñando" los otros con sus aplausos o sus bofetadas. Si les gusta, les seguirás dando lo que te piden, y si te azotan con el látigo de siete colas, abandonarás esa "linea de experimentacion". El estilo personal es una quimera, y perseguirla es acabar tirándose de los pelos. Cuando uno se convence de que ya está todo sobado y requetesobado uno es más feliz e incluso hasta duerme mejor :lol: :lol: :lol:

salu2

Se puede decir más alto, pero no más claro...
masivi

Notapor masivi » Mié May 04, 2011 6:29 pm

notrec escribió:Sois unos cretinos ambos.

Me parece que una opinión no merece un insulto. De todas maneras no te preocupes, no me doy por ofendido. Como todo lo que se publica en un foro, mi opinión es meramente mí­a, y no necesito que nadie la comparta.

En lo puramente fotográfico, yo he sido de los primeros en decir que a mí­ si me impactó la foto, la mano sobre todo (puedes verlo en la página anterior) y me parece de premio. Fuera de la foto, decir que estoy de acuerdo con lo posteado por epoje... un estilo no se puede crear en un foro porque, precisamente, das lo que quieren ver. Si tu estilo no gusta y recibe crí­ticas, rápidamente lo abandonas.
masivi

HIPERSENSIBILIDAD A LAS CRITICAS NEGATIVAS

Notapor emcarigl » Mié May 04, 2011 6:55 pm

Con poner en ignorados se zanja el asunto, que venimos a pasarlo bien, yo lo hice hace muchos meses ya, y tan feliz
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor emcarigl » Mié May 04, 2011 7:01 pm

No, me calló y yo hice tal cual
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Volver a Street photography