Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
paco narro escribió:El momento decisivo.Muy acertada.
epoje escribió:notrec escribió:Como me ha encantado el debate, no quería participar pero al recibir (no necesito abuela) una propuesta para la galería de mayo de encamisados en flickr, donde el compañero que la propone habla de múltiples lecturas pues hago mi pequeña aportación.
Efectivamente a mí también me parece que tiene múltiples lecturas y Socratesón muy acertadamente hacía una que no era la que yo veía inicialmente, mi lectura mientras la tomaba era otra pero sin duda el título abre diferentes lecturas.
Gracias a todos, sabéis de mi inexperiencia aún y voy viendo pequeños progresos. Lo que más arranco de este foro es el encontrar una línea personal en mis fotos.
Y no, en el foro no hay "paso mano" otras entradas han recibido un "zas, por toda la boca".
Salu2.
Pues tienes más suerte que yo; después de varias semanas con la cámara renuncio definitivamente a eso de tener un "estilo personal". Es más, si lo pienso un poco, me resulta sospechoso el hecho de que todos los que pretenden ser "originales", al menos en esto del arte fotográfico, todos tienen algo en común que los hace ser uno y el mismo: precisamente esa necesidad imperiosa de ser cada uno diferente de todos los demás. La paradoja no deja de tener su puntito gracioso, ¿no?
Así que yo que tú desconfiaría del hecho de que en este foro o en cualquier otro vayas a encontrar tu "línea personal", en realidad "tu" estilo lo irán "diseñando" los otros con sus aplausos o sus bofetadas. Si les gusta, les seguirás dando lo que te piden, y si te azotan con el látigo de siete colas, abandonarás esa "linea de experimentacion". El estilo personal es una quimera, y perseguirla es acabar tirándose de los pelos. Cuando uno se convence de que ya está todo sobado y requetesobado uno es más feliz e incluso hasta duerme mejor
salu2
notrec escribió:Sois unos cretinos ambos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados