De un paseo que me he dao hoy con el 90:
L1001483-2 por bruniroquai, en Flickr
L1001462 por bruniroquai, en Flickr
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Me gustan mucho las dos. Pero sobre todo la segunda, con esos colores como pastel o desaturados.
¿Con que objetivo las has hecho? Es que me gustaría encontrar alguno para la E-P1 y que el enfoque no sea complicado de conseguir.
Gobo escribió:Jajaja!! Ya he visto las fotos en Flickr y están hechas con la M9. Eso queda fuera de mi presupuesto!!
El problema para enfocar con la E-P1 es que a través de la pantalla y con un tele, aquello se mueve que da gusto y es dificil... Habrá que esperar que saquen algún objetivo fijo de 60mm m43, como va a hacer Samsung. Yo siempre utilizo el enfoque al centro y luego reencuadro.
notrec escribió:Masivi, ¿debo entender que el estabilizador del cuerpo solo actúa al accionar el obturador y no durante el encuadre?. Sí así fuera entonces, al menos para mis necesidades, perdería mucho interés.
notrec escribió:Es lógico que si desactivas el ois notes el temblor claro, pero me sigue pareciendo raro que las pen no estabilicen el proceso completo, no sería por que la tecnología no lo permitiese hoy por hoy.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 91 invitados