Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:05 pm

Acampada de sueños perdidos.

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Acampada de sueños perdidos.

Notapor soda » Mar May 24, 2011 2:35 am

Hola muy buen documento . la foto de la señora viejita con las bolsas del super me gusta mucho.....
todas estan sacadas con el kit de la epl2? parece que anda muy bien , el byn es el de la camara o las procesastes?
saludos
soda

Notapor Socrateson » Mar May 24, 2011 10:40 am

No me parecen malas las fotos. Lo que voy a decir es por contribuir. Creo que hay muchas más fotos de espectadores que de gente haciendo algo. Se supone que es un sitio donde hay mucha gente haciendo cosas, pero no se ve nada de eso. Quizás la visita al campamento fue apresurada y en ese momento no habí­a puntos de interés. ¿dónde están los indignados? Quizás es difí­cil sacarle chicha a algo tan fotografiado estos dí­as.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor capablanca » Sab May 28, 2011 12:55 pm

Socrateson escribió:No me parecen malas las fotos. Lo que voy a decir es por contribuir. Creo que hay muchas más fotos de espectadores que de gente haciendo algo. Se supone que es un sitio donde hay mucha gente haciendo cosas, pero no se ve nada de eso. Quizás la visita al campamento fue apresurada y en ese momento no habí­a puntos de interés. ¿dónde están los indignados? Quizás es difí­cil sacarle chicha a algo tan fotografiado estos dí­as.

totalmente de acuerdo
es una serie de fotografias de gente que observa lo que ocrurre en la puerta del sol......
aun asi, he de decir que me gustan bastante, incluido el procesado a b/n

saludos
c.
capablanca

Volver a Street photography