Gobo, tienes toda la razón del mundo!! jejejeje. Madre mía que cegato estoy, porque desde que he leido tu respuesta no puedo dejar de ver el autobús "pintado"
Brun30, lo que he hecho con el Lr te puedo asegurar que no me llevó más de minuto y medio (de ahí por ejemplo el fallo del autobús). Tengo muy poquitos conocimientos de Photoshop, y el Lightroom voy cacharreando porque me parece un programa sencillísimo (al menos a nivel básico) para salvar muchas fotos a partir del RAW. Lo único que hice fue con un pincel quitarle saturación a todo el "fondo" y un poquito de desenfoque con otro pincel (si os fijais en el original, los de dentro del autobús me estaban mirando e incluso uno me hace una señal con la mano). Y ya ves, no ha quedado tan mal.
Sin ir más lejos, con la puñetera pantalla táctil de la GF2, sin querer se me había puesto el balance de blancos mal, y como con el sol no veía nada (se me olvidó llevar el visor), cuando llegué a casa vi que todas las fotos estaban para tirarlas. Y con el Lr y un click, pude salvar todo.
Muchas gracias por los comentarios!!.