Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:18 am

Miradas de hospital

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Miradas de hospital

Notapor ekhtor » Mié Nov 09, 2016 9:29 pm

Imagen
ekhtor

Re: Miradas de hospital

Notapor Fid » Mié Nov 09, 2016 10:17 pm

No me gusta demasiado el enfoque elegido pero me parece bastante respetuoso. El encuadre y el procesado me gustan.
Fid

Notapor ekhtor » Mié Nov 09, 2016 10:27 pm

Gracias por comentar Fid! Me gustan los comentarios como el tuyo, hacen replantearse de nuevo la toma, un saludo!
ekhtor

Notapor juanmadealbox » Mié Nov 09, 2016 10:31 pm

Me gusta bastante por ser quisquilloso la cámara un poco más hacia la derecha para captar mejor la simetría, el momento es muy bueno y el procesado también.
Un saludo!
juanmadealbox

Notapor ekhtor » Mié Nov 09, 2016 11:27 pm

juanmadealbox escribió:Me gusta bastante por ser quisquilloso la cámara un poco más hacia la derecha para captar mejor la simetría, el momento es muy bueno y el procesado también.
Un saludo!

gracias juanmadealbox! la verdad que lo que menos me gusta de esta toma es el fuerte recorte que hice ya que con un 28mm y sacandola de lejos...
respecto a la simetría en principio tienes razón. pero el dia que la retoqué por alguna razón, me pareció mas cómodo para el ojo dejar un poco mas de aire a la izquierda y romper la simetría.
De todas formas volveré a procesarla y y compararé ambas. gracias otra vez!
ekhtor

Notapor Principiodei » Jue Nov 10, 2016 1:12 am

Pues yo discrepo con eso de la simetría, creo que las perpendiculares paralelas guían hacia los sujetos, refuerza a la persona en silla de ruedas como el personaje más importante de los dos.

Lo más acertado de la toma para mi gusto es el enfoque, dejar en segundo plano la acción, que se presupone una conversación íntima, potencia esta idea de lo privado. Esto lo hace Tarantino en algunas películas y es una pasada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
APARENTAR tiene más letras que SER.
OMD EM5
http://www.flickr.com/photos/emiliopinto/
Principiodei

Notapor ekhtor » Jue Nov 10, 2016 8:15 am

Principiodei escribió:Pues yo discrepo con eso de la simetría, creo que las perpendiculares paralelas guían hacia los sujetos, refuerza a la persona en silla de ruedas como el personaje más importante de los dos.

Lo más acertado de la toma para mi gusto es el enfoque, dejar en segundo plano la acción, que se presupone una conversación íntima, potencia esta idea de lo privado. Esto lo hace Tarantino en algunas películas y es una pasada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias Principiodei! Me alegra que hayas entendido la toma igual que yo. un saludo!
ekhtor

Notapor vaizak » Sab Nov 19, 2016 9:17 am

la mesa en primer plano molesta la vista
vaizak

Volver a Street photography