Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
themanintherain escribió:Hola! A mi me sobra un poco la parte del cielo y los edificios. Creo que un recorte justo donde termina el camino o un poco más arriba le sentaría bien, diría mucho más. Además me da la sensación de que está un poco caída a la izquierda (zona de los tejados de los edificios).
Pero el tema y el titulo perfectos, me gusta mucho.
walito escribió:Gracias a todos por pasar y comentar!themanintherain escribió:Hola! A mi me sobra un poco la parte del cielo y los edificios. Creo que un recorte justo donde termina el camino o un poco más arriba le sentaría bien, diría mucho más. Además me da la sensación de que está un poco caída a la izquierda (zona de los tejados de los edificios).
Pero el tema y el titulo perfectos, me gusta mucho.
La verdad es que el cielo y los edificios del fondo, con ese cielo de ese día, poco aportan, pero creo que, al menos a mi parecer y mi gusto, con lo pretendido en la toma y título aportan ese horizonte del más allá con más profundidad, sin cerrar la toma a sólo el bosque; pero bueno, es sólo mi opinión.
Sobre si está caída o no, no sé, puede que lo esté, aunque creo que cada tejado te dirá una horizontal diferente. Las verticales creo que están bien... y al menos snapseed y LR no la corrigen... pero lo dicho, igual si lo está.
Gracias por tus apuntes y visión de la toma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados