Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:27 pm

Vendiendo humo

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Vendiendo humo

Notapor Jovi » Jue Mar 16, 2017 10:03 pm

Bueno mas que humo, que también, todo tipo de especias y varios tipos de azafrán, de entre los mejores del mundo...

[url][url=https://flic.kr/p/SqChtA]Imagen[/url]Dubai-483 by Jovi, en Flickr[/url]

Un saludo.
Jovi

Re: Vendiendo humo

Notapor Pai » Jue Mar 16, 2017 10:17 pm

me resulta curiosa la escena, pero me llama mucho la atención dos cosas en especial...
1-Los productos de la tienda están perfectamente colocados, creo que no podría poner mas productos de una forma tan cuidada, tanto... que me llama la atención lo que hay arriba la izquierda, parecen docenas de huevos...no están perfectamente apiladas y destacan...
2-Los billetes sobre el mostrador, orientados hacia el cliente... para que serán, una colección, acaso para mostrar si tiene cambios, quizás un muestrario de los diferentes tipos de moneda que acepta para comprar...
por lo demás me parece fantástica, y el título le queda genial.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor juanmadealbox » Vie Mar 17, 2017 8:48 am

La foto en sí, esta bien, pero la composición no la veo clara, la persona está centrada y ni la cabeza ni las manos, ni el humo (lo más importante según el título) no cumplen la ley de la mirada.. Creo que abriendo más el encuadre de ese lado quedaría mejor, desde mi humilde opinión, claro
Un saludo!
juanmadealbox

Notapor Nelsonson » Vie Mar 17, 2017 10:11 am

A mí me gusta.
Un buen primer plano del comerciante que deja seguir la mirada hacia el resto de la tienda.
El que hayas incluido completo ese cómodo sillón nos muestra su entorno y eso también lo veo un acierto.
El colorido y la disposición de los elementos de la tienda me parecen un gran atractivo.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor Jovi » Vie Mar 17, 2017 5:07 pm

Hola,

Pai, en Dubai les gusta mucho la ostentación, creo que los billetes y la tienda, incluso la personalidad del vendedor querían entrever un cierto nivel....

Entramos casi forzados por los buscadores de clientes a puerta de tienda, este profesional de la venta de especias y todo tipo de hierbas fumables o no, estuvo explicándonos sus productos con tal velocidad que de repente, como quien enciende un cigarro, le dió fuego a algo y dijo huele esto...zasca foto, no me dio demasiado tiempo a componer...
Jovi

Volver a Street photography