Me encantan los colores y la posición de los sujetos, quizás por buscar un pequeño pero, haber clonado el cable telefónico en la parte superior izquierda de la toma. Saludos.
En algunas partes los blancos se han ido al limbo... Me habría gustado más si los modelos fuesen alguien más particular. La chica y la niña , en cuanto las he visto, me han dado la impresión de que son turistas, y realmente lo demás no tiene ese impacto que podría tener. Saludos.
Aire de sol. Me encanta esta foto, con la calle que se hunde en el costado del infinito paseo para recordar. También a mi me parece que el blanco del hombro izquierdo de la muchacha se te pasó de cocción...
Gracias a los tres por vuestros comentarios, son muy útiles para mí. En cuanto a los blancos, quizá la foto puede estar un poco sobreexpuesta en alguna zona, pero según el histograma no existen zonas quemadas. Me hubiese gustado dar algo más de profundidad a la foto por la parte izquierda, pero un coche apareció en ese momento y preferí dejarlo fuera del encuadre. Un saludo.
Conozco esas calles desde niño ya que solía veranear por ahí todos los años, mi padre es natural de un pueblo a unos 8km de Faro. La foto transmite justo lo que son esas calles bajo el sol, muy buena!