Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:27 am

Descanso

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Descanso

Notapor Bigwinter64 » Mié Ene 16, 2019 9:40 pm

ImagenP8130247 (4) by Juan, en Flickr
Bigwinter64

Re: Descanso

Notapor Juanangelr » Vie Ene 18, 2019 7:09 pm

Me gusta la expresión y el encuadre. El B&N suavecito le sienta bien, pero para mi gusto sobra el viñeteo de los bordes. Quizá no se haya podido desenfocar demasiado el fondo por la cercanía a la persona, con una apertura más abierta el cartel se difuminaría algo más y pienso que quedaría con un mejor acabado. Saludos!
Juanangelr

Notapor Bigwinter64 » Mar Ene 22, 2019 8:47 pm

Juanangelr escribió:Me gusta la expresión y el encuadre. El B&N suavecito le sienta bien, pero para mi gusto sobra el viñeteo de los bordes. Quizá no se haya podido desenfocar demasiado el fondo por la cercanía a la persona, con una apertura más abierta el cartel se difuminaría algo más y pienso que quedaría con un mejor acabado. Saludos!

Gracias por los comentarios, fue muy rápido y la tome sin cambiar ajustes de la anterior toma.
Bigwinter64

Notapor Juanangelr » Mié Ene 23, 2019 11:06 am

Bigwinter64 escribió:
Juanangelr escribió:Me gusta la expresión y el encuadre. El B&N suavecito le sienta bien, pero para mi gusto sobra el viñeteo de los bordes. Quizá no se haya podido desenfocar demasiado el fondo por la cercanía a la persona, con una apertura más abierta el cartel se difuminaría algo más y pienso que quedaría con un mejor acabado. Saludos!

Gracias por los comentarios, fue muy rápido y la tome sin cambiar ajustes de la anterior toma.

Lo entiendo perfectamente, hay ocasiones que es mejor no perder la foto. Saludos!
Juanangelr

Volver a Street photography