Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:27 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Manolo Portillo escribió:Para mí, la primera opción. O la primera –de nuevo– en un b/n más duro que el de la segunda.
toshiro escribió:pues yo en esta en concreto, con ese azul tan Alex Webb del portalón, tiraría por el color!
ikusimakusi escribió:Cualquiera de las dos, pero le quitaría por la derecha y por abajo, y de esa forma el portón no quedaría tan en el medio.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
yoqui escribió:Me gusta más la de color, y creo que mejoraría quitando un trozo de la parte de abajo más oscura que distrae, un poco.
Gran foto, buen ojo
Juankinki escribió:Para el B/N le tuve que meter un filtro azul para separar la silueta del portalón aún sabiendo que iba a perder intensidad en el cielo.
Manolo Portillo escribió:Juankinki escribió:Para el B/N le tuve que meter un filtro azul para separar la silueta del portalón aún sabiendo que iba a perder intensidad en el cielo.
Hay un mecanismo muy simple para solventar eso.
Dos conversiones a b/n, una en una capa (1) con filtro azul y otra (2) con filtro amarillo-rojo.
Máscara de capa en la 2 eliminando la influencia del filtro amarillo o rojo sobre el color azul de abajo.
Así tienes un cielo negro con blancas nubes y no se queda negra la parte inferior azul.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados