Fecha actual Dom Sep 08, 2024 3:15 am


Oteando.-

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Oteando.-

Notapor Lopezman » Jue Jun 27, 2024 9:24 pm

Espero que les guste, gracias por pasar.-

ImagenEPL32304 by Juan J. Moreno, en Flickr

Olympus E-PL3
None
ƒ/0 0.0 mm 1/1250 200
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Oteando.-

Notapor el Carles » Vie Jun 28, 2024 7:41 am

Has salvado una imagen en procesado, que la mayoría daríamos por perdida por culpa de ese andamio. ;)

Saludos
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2006
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Oteando.-

Notapor afloresa » Vie Jun 28, 2024 2:21 pm

el Carles escribió:Has salvado una imagen en procesado, que la mayoría daríamos por perdida por culpa de ese andamio.

Saludos


Pues si mismamente ;) y además ¨la cuadricula¨ ayuda
saludotes

Pd: Esta hubiera venido de muerte para el juego y no la ¨rejita¨ esa que ha metido el Rafa :twisted: :lol:

viewtopic.php?f=38&t=44316&start=1720
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2497
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Oteando.-

Notapor Lopezman » Vie Jun 28, 2024 8:58 pm

el Carles escribió:Has salvado una imagen en procesado, que la mayoría daríamos por perdida por culpa de ese andamio. ;)

Saludos

La verdad que el andamio estaba insalvable, y no solo habia uno, concurrían labores de limpieza del inmueble, aun así os puedo asegurar que se muestra como una obra maestra, como creo que habréis observado se trata del Duomo de Milan
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Oteando.-

Notapor Lopezman » Vie Jun 28, 2024 8:59 pm

afloresa escribió:
el Carles escribió:Has salvado una imagen en procesado, que la mayoría daríamos por perdida por culpa de ese andamio.

Saludos


Pues si mismamente ;) y además ¨la cuadricula¨ ayuda
saludotes

Pd: Esta hubiera venido de muerte para el juego y no la ¨rejita¨ esa que ha metido el Rafa :twisted: :lol:

viewtopic.php?f=38&t=44316&start=1720

Gracias por comentar.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Oteando.-

Notapor Chemax » Sab Jun 29, 2024 10:22 pm

Me parece una foto muy interesante.

El andamio es una pena que estuviera ahí, pero bueno, también es interesante que aparezca porque añade valor documental al momento en que se hizo la foto, además del valor estético que de por sí tiene la fotografía.

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 2170
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Oteando.-

Notapor Lopezman » Dom Jun 30, 2024 10:17 pm

Chemax escribió:Me parece una foto muy interesante.

El andamio es una pena que estuviera ahí, pero bueno, también es interesante que aparezca porque añade valor documental al momento en que se hizo la foto, además del valor estético que de por sí tiene la fotografía.

Saludos.

Gracias por tus palabras Chemax.-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Oteando.-

Notapor el Carles » Lun Jul 01, 2024 8:09 am

Lopezman escribió:os puedo asegurar que se muestra como una obra maestra, como creo que habréis observado se trata del Duomo de Milan


Aunque sólo he estado dos veces en Milán, y por cuestiones de trabajo, en mi ranking particular de grandes ciudades decepcionantes, Milán está en el segundo puesto. El primero lo ocupa Berlín.

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2006
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Oteando.-

Notapor scono » Lun Jul 01, 2024 7:53 pm

el Carles escribió:
Lopezman escribió:os puedo asegurar que se muestra como una obra maestra, como creo que habréis observado se trata del Duomo de Milan


Aunque sólo he estado dos veces en Milán, y por cuestiones de trabajo, en mi ranking particular de grandes ciudades decepcionantes, Milán está en el segundo puesto. El primero lo ocupa Berlín.

Saludos.

Cierto, una ciudad decepcionante.
Pero ahí están la Biblioteca Ambrosiana, el Castello Sforzesco y la Pinacoteca Brera, pequeños detalles...
Alias Corto/Dano
E-M5mII; M.Zuiko 25/1.8; 75/1.8; 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; Sony 50/1.2 GM; 90/2,8 G; 24-70/2.8 GM II; ZEISS 85/1.8
https://www.flickr.com/photos/corto/
Avatar de Usuario
scono
 
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:31 pm
Ubicación: Corto´s city

Re: Oteando.-

Notapor Maldoror » Lun Jul 01, 2024 8:12 pm

scono escribió:
el Carles escribió:
Lopezman escribió:os puedo asegurar que se muestra como una obra maestra, como creo que habréis observado se trata del Duomo de Milan


Aunque sólo he estado dos veces en Milán, y por cuestiones de trabajo, en mi ranking particular de grandes ciudades decepcionantes, Milán está en el segundo puesto. El primero lo ocupa Berlín.

Saludos.

Cierto, una ciudad decepcionante.
Pero ahí están la Biblioteca Ambrosiana, el Castello Sforzesco y la Pinacoteca Brera, pequeños detalles...


Y La última Cena, de Da Vinci, y el Duomo... y el espectacular Cementerio Monumental de Milán (solamente tuve un día libre en Milán y aproveché la tarde para visitar el Cementerio, realmente una maravilla).
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2534
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Oteando.-

Notapor el Carles » Mar Jul 02, 2024 8:10 am

Hay ciudades que te entran por la vista en el primer contacto, y el mío fue ver coches aparcados por doquier, observar el feo exterior del teatro Alla Scala, pero sobre todo subir sus escaleras que recuerdan a un teatro sencillo de pueblo y ya se me quitaron las ganas de ver nada más.

A lo mejor partiendo de otra base mi opinión sería diferente, aunque paseando por internet, como suele pasar, hay opiniones de todos los gustos, pero bastantes de negativas.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2006
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Oteando.-

Notapor Maldoror » Mar Jul 02, 2024 11:47 am

el Carles escribió:Hay ciudades que te entran por la vista en el primer contacto, y el mío fue ver coches aparcados por doquier, observar el feo exterior del teatro Alla Scala, pero sobre todo subir sus escaleras que recuerdan a un teatro sencillo de pueblo y ya se me quitaron las ganas de ver nada más.

A lo mejor partiendo de otra base mi opinión sería diferente, aunque paseando por internet, como suele pasar, hay opiniones de todos los gustos, pero bastantes de negativas.


Sin duda, posiblemente no sea una ciudad que entre por los ojos como tantísimas otras ciudades italianas, empezando por Florencia y terminando por Roma, incluyendo toda la isla de Sicilia.

Como dije antes, en un día no recorrí nada de Milán. Me centré por la mañana en la Catedral, y por la tarde en el Cementerio Monumental que me dejó deslumbrado con una magnífica colección de arquitectura y escultura. Pero reconozco que no hice lo que más me gusta, recorrer sus calles.

Ah, y en cuanto a la fotografía, me encanta el enmarcado de la cuadrícula, y me llama la atención la nitidez de la toma y, por supuesto, el revelado.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2534
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm


Volver a Street photography



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados