JMLA escribió:Jose Viegas escribió:Que me hubieras dicho, lo respecto, que me haya valido para nada, tienes que respetarlo también. He dado mi opinión al respecto y no voy a tentar cambiar la opinión de nadie, pero repito la mía, la mayor parte del periodismo actual es más de activismo que informar.JMLA escribió:Pero Carles, esa prensa que no habla de lo obvio es la de derechas, porque para ellos la razón más importante es liquidar a Sánchez antes que ninguna otra cosa en el mundo, y su abc de cada día.
Pero por mucho que difieran entre sí los medios tradicionales, hay un océano de distancia con lo que distorsionan las redes sociales que simplemente no están interesadas en que se filtre lo real de la mentira. Veo que estás de acuerdo conmigo en que los medios tradicionales son mejores para informarse, y es eso lo que yo estaba diciendo al forero quien decía informarse mejor gracias a twitter. Así que no entiendo tu interés en mostrar algo tan obvio como que los medios de derechas siempre van a esconder los trapos sucios del pp (lo hicieron con el prestige, con el yak42, con el 11M, con los muertos en las residencias de madrid en pandemia, y con el terrible accidente del metro de valencia).
Estaba explicándole a Carles lo que dije pues él me citó.
Ya sé que tú no vas a cambiar de opinión, por eso te dije que daba por zanjado el tema, porque quienes pensáis de esa manera lo hacéis con fe religiosa y no con la razón.
Mencionaste incluso algo sobre la "versión oficial" del cambio climático que por supuesto no te la "comes", como si eso fuera cuestión que tú eliges. ¿Tú crees que 2+2=4 es porque existe una "versión oficial" sobre las operaciones matemáticas?
No te molestes en contestar.
A ver, 2 + 2 =4 creo que podemos estar todos de acuerdo. Que un hombre es un hombre y una mujer, una mujer, casi todos.
Que el día siguiente a la tragedia vengan los políticos de turno, en España, Portugal y UE culpar los cambios climáticos, vamos, lo que digan los políticos atualmente, para mí vale casi todo lo contrario, y fíjate que no estoy defendiendo colores, defiendo el pueblo, la sociedad.
Respecto a esta tragedia, si todos los fallecidos han sido encontrados antes de la visita, y después ni uno más, si de 2000 desaparecidos oficiales, de repente pasan a 80, si en ese parking , que conozco, no había nadie a las 8 de la noche, y se lo cree todo el mundo porque es la versión oficial? Ahora digo yo, también hay muchos que se creen que la tierra es plana.
Y me corto mucho en responder porque esto es un foro de fotografia y es lo único en que devemos discutir opiniones.