Fecha actual Jue Dic 26, 2024 6:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lopezman escribió:Si que es colorido si, un sitio con mucho que fotografiar, arte urbano que le llaman , aunque a mi no me resulta de buen gusto el pintar el mobiliario urbano aleatoriamente si intuyo que este sitio esta destinado a este menester,bien tomada, saludos.-
el Carles escribió:Con esa profundidad de campo tan grande, parece que la gente forme parte del graffiti.
Saludos.
JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Con esa profundidad de campo tan grande, parece que la gente forme parte del graffiti.
Saludos.
El primer día que probaba el panasonic 25mm, y no lo tengo por la mano
mi sorpresa fue que para fotografiar arte urbano me tengo que separar muchos mas del muro.
Creo que me he equivocado al comprarlo, quizá para otro tipo de fotografía me sirva,
pero para fotografiar murales mejor el 14/42 que ahora lo tengo en reparación.
Chemax escribió:JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Con esa profundidad de campo tan grande, parece que la gente forme parte del graffiti.
Saludos.
El primer día que probaba el panasonic 25mm, y no lo tengo por la mano
mi sorpresa fue que para fotografiar arte urbano me tengo que separar muchos mas del muro.
Creo que me he equivocado al comprarlo, quizá para otro tipo de fotografía me sirva,
pero para fotografiar murales mejor el 14/42 que ahora lo tengo en reparación.
Pues no lo vendas porque es un objetivo con una muy buena calidad para lo que cuesta y seguro que le puedes sacar partido. Lo malo es que es verdad que en sitios en los que andes justo de espacio puede ser menos adecuado, pero yo creo que para sitios algo más amplios cumplirá perfectamente.
Además el color ha quedado chulo. Lo malo es que como dice Carles, con tantos elementos y con esa profundidad de campo, la foto puede ser algo confusa, pero si haces una toma más cercana con ese mismo fondo y ese objetivo, por ejemplo, un retrato, puede quedar muy bien.
Por lo demás ya digo que atrae bastante el colorido.
IOM60 escribió:Muy chulas, en plena faena!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados