Fecha actual Vie Abr 04, 2025 12:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Muy buena.
Y el fondo es extraordinario para plantearse retos.
Me pregunto cómo sería una foto con varios corredores en sentido contrario.
Y también cómo sería prescindir de los edificios, es decir, centrarse en el grafiti (no sé si será un grafiti) y en el sujeto o sujetos corriendo.
Chemax escribió:A mi me gusta mucho también y me parece acertado lo que comenta Maldoror de hacer una versión centrándose en el mural, pero según está ya sorprende bastante.
Saludos.
el Carles escribió:Un lugar con mucho potencial, que creo tendrías que darle otra vuelta de tuerca.
Probaría con el corredor en primer término para despegarlo un poco del fondo, y cuidaría la verticalidad de los edificios del fondo, que para mí son un plus, yo no prescindiría de ellos.
Saludos.
afloresa escribió:Me has sacado una sonrisa, es una autofoto?, porque si no yo hubiera optado por colocar al ¨modelo¨ al principio del encuadre perdiendo la carrera y que no mirara a cámara, pero vamos que potencial tiene para otra visita
![]()
saludotes
IOM60 escribió:Vaya mural más interesante!! todo un artista el autor![]()
La idea del corredor me gusta como está y los edificios también porque le dan contexto , coincido con Carles en lo de las verticales de los edificios , creo que le iría bien a la foto.
Aunque, si quieres que te diga lo que si me falta en esta foto es al menos el pie entero del último corredor si en la obra el autor lo ha pintado entero .![]()
Y si lo hubiera pintado cortado que se viera cómo termina el mural el artista
el Carles escribió:Añado, a esa misma hora con sol, con el protagonista humano más cerca de la cámara, pillando sombra del mismo y un halo de luz sobre él, y ya lo bordas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados