Cuando empieza el frío es bueno recordar esos momentos; la que más me gusta es la primera. En la mayoría de las otras creo que intervienen demasiados elementos, lo que da pie a una lectura generalmente complicada. Las tomas angulares son más complicadas que las hechas con teleobjetivo ya que hacen muy fácil que en la escena intervengan elementos no deseados.
Buz los tienes criados ya, eso sí han salido de guapos a la madre Como serie lo de mezclar el blanco guay como te han apuntado es lo que no me cuadra un brazote
Vaya chollo de piscina, casi particular. Qué poquita gente. Y además dejan hacer fotos. En la mía no.
En este caso me llaman más la atención las fotos en color, que por cierto está muy logrado, pero la foto en la que se ve a la niña con la pelota a través de las piernas del niño está genial.
A mí me gusta más la quinta foto, con el pibe que está y no está, que entra y que sale, completamente en otra, y en la diagonal, haciendo centro más allá del centro, la nena que de tanto mirarla se hace una con la pelota y así se gana la foto...
Algo hay en la primera foto que no dejaba de pedirme atención. Finalmente. Las dos mujeres hacen la anécdota que sitúa la foto como recuerdo de verano. Cuando hago caso omiso de ellas la foto queda alineada con las piscinas de Fontana.