Fecha actual Vie Abr 04, 2025 12:10 pm

Pasarela.-

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Pasarela.-

Notapor Lopezman » Dom Feb 16, 2025 6:23 pm

Hola.-

Imagen_2130038 by Juan J. Moreno, en Flickr
Lopezman

Re: Pasarela.-

Notapor Chemax » Dom Feb 16, 2025 7:48 pm

Esta si que es una imagen limpia, nunca mejor dicho. :D
Muy buena, esa luz, esa nitidez y esa calidad que has conseguido, sin ruido ni nada que pueda estropearla está genial.

Por curiosidad: ¿La has hecho con la EPL7 y el 14-42 y has usado trípode? Si es así el resultado es sorprendente.

Saludos.
Chemax

Notapor Lopezman » Dom Feb 16, 2025 8:44 pm

Chemax escribió:Esta si que es una imagen limpia, nunca mejor dicho. :D
Muy buena, esa luz, esa nitidez y esa calidad que has conseguido, sin ruido ni nada que pueda estropearla está genial.

Por curiosidad: ¿La has hecho con la EPL7 y el 14-42 y has usado trípode? Si es así el resultado es sorprendente.

Saludos.

Hola Chemax, lo primero gracias por comentar, te aclaro tus dudas, esta echa con la EPL7, esa camarita es la leche, esta disparada a pulso no te creeras que el iso estaba en automatico asi que disparo a 800 , esta echa con el 17 mm de Olympus que permite una apertura ancha era temprano por la mañana hacia las 7 y con mucho frio por cierto, la ventaja, que la fachada como ves estaba bien iluminada , pasé ,salio la señora de la limpieza y disparé , asi fue.- saludos y de nuevo gracias
Lopezman

Notapor el Carles » Dom Feb 16, 2025 9:12 pm

Cojonuda. ;)

Me recuerda a algunas imágenes de películas americanas.

Saludos
el Carles

Notapor Chemax » Dom Feb 16, 2025 11:53 pm

Lopezman escribió:
Chemax escribió:Esta si que es una imagen limpia, nunca mejor dicho. :D

Saludos.

Hola Chemax, lo primero gracias por comentar, te aclaro tus dudas, esta echa con la EPL7, esa camarita es la leche, esta disparada a pulso no te creeras que el iso estaba en automatico asi que disparo a 800 , esta echa con el 17 mm de Olympus que permite una apertura ancha era temprano por la mañana hacia las 7 y con mucho frio por cierto, la ventaja, que la fachada como ves estaba bien iluminada , pasé ,salio la señora de la limpieza y disparé , asi fue.- saludos y de nuevo gracias

Pues lo dicho, está genial.

La EPL7 por lo que se ve en esta foto, parece que se comporta de maravilla con poca luz, para que luego digan de los sensores pequeños...Tengo una EPL7 pero apenas la he usado porque no me gusta demasiado el agarre y peso y casi siempre saco la EPL1, así que no la he probado con poca luz, pero al ver lo bien que está, algún día de estos me animaré a usarla más. :D

Saludos.
Chemax

Notapor Lopezman » Lun Feb 17, 2025 2:57 pm

el Carles escribió:Cojonuda. ;)

Me recuerda a algunas imágenes de películas americanas.

Saludos

Gracias por pasar, un gusto que te agrade.-
Lopezman

Volver a Street photography