Fecha actual Lun Jun 02, 2025 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:José, si me permites un par de sugerencias, espero que no te parezcan mal...
Saludos.
el Carles escribió:Creo que lo que hubiera ido mejor fuera con el sujeto a la derecha de la imagen, antes de llegar al graffiti.
Saludos.
Botikario escribió:Hola,
Buena foto, creo que el balance de blancos que ha sugerido Chemax le va algo mejor, en tu foto, los blancos están algo cálidos, y puede que incluso fuera así originalmente, pero creo que luce mejor con un blanco más ortodoxo.
Un Saludo
el Carles escribió:Creo que lo que hubiera ido mejor fuera con el sujeto a la derecha de la imagen, antes de llegar al graffiti.
Saludos.
el Carles escribió:A mí se me hace raro ver la pendiente de la calle junto a esa línea horizontal.
Maldoror escribió:Me gusta la foto.
Y al principio sí que me llamó la atención lo del suelo no perpendicular junto a la línea superior horizontal, pero creo que está más que justificado porque vemos que la persona está subiendo, incluso con alguna dificultad, por la pendiente, y redondea la escena.
JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:A mí se me hace raro ver la pendiente de la calle junto a esa línea horizontal.
he ido al instagram del artista y así es el suelo.trashed-1742919486-Screenshot_2025-02-23-17-14-43-878_com.instagram.android-edit by jose marti, en Flickr
pollfoll escribió:Yo jugaba a esto con mi Madre.
Seguro que en You tube encuentro como era
el Carles escribió:JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:A mí se me hace raro ver la pendiente de la calle junto a esa línea horizontal.
he ido al instagram del artista y así es el suelo.trashed-1742919486-Screenshot_2025-02-23-17-14-43-878_com.instagram.android-edit by jose marti, en Flickr
No la sé ver, salen todas sus fotos, pero no veo la de la calle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados