Fecha actual Vie May 16, 2025 10:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kanzer16 escribió:Otro buen momento, algo pasadas las altas luces, pero el momento lo merece.
clemenrl escribió:Me gusta mucho. Buena foto.
el Carles escribió:Genial el momento, aunque seguramente yo hubiera encuadrado un poco más a la izquierda para dar aire al personaje que mira hacia ahí, y tampoco hubiera pasado nada con el menor espacio generado por la derecha.
Saludos.
IOM60 escribió:Muy buena!! y qué bueno el graffiti de ése mirando mira hacia la esquina!
el Carles escribió:Genial el momento, aunque seguramente yo hubiera encuadrado un poco más a la izquierda para dar aire al personaje que mira hacia ahí, y tampoco hubiera pasado nada con el menor espacio generado por la derecha.
Saludos.
kanzer16 escribió:Otro buen momento, algo pasadas las altas luces, pero el momento lo merece.
IOM60 escribió:tal vez tanto no cortaría, un intermedio, creo que se pierde un poco el efecto de agazapado que tenía el señor del graffitti , la zona de la mujer pierde demasiado peso creo . Lo que si que si que me sobra un poco, ya puestos , es ese trocito de arriba sobre la pared de la derecha
JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Genial el momento, aunque seguramente yo hubiera encuadrado un poco más a la izquierda para dar aire al personaje que mira hacia ahí, y tampoco hubiera pasado nada con el menor espacio generado por la derecha.
Saludos.
esta seria tu sugerencia, queda bien.graffiti bcn Provençals 2025-05-13 09-28-18c by jose marti, en Flickr
..Maldoror escribió:JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Genial el momento, aunque seguramente yo hubiera encuadrado un poco más a la izquierda para dar aire al personaje que mira hacia ahí, y tampoco hubiera pasado nada con el menor espacio generado por la derecha.
Saludos.
esta seria tu sugerencia, queda bien.graffiti bcn Provençals 2025-05-13 09-28-18c by jose marti, en Flickr
Creo que ésta es la versión más impactante, al menos para mi, lo que no resta mérito al resto de versiones.
El grafitti es una fantasía, un caramelo para un fotógrafo que sepa encontrar estos rincones y esperar a la foto adecuada. Esta foto es de cartel.
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 1 invitado