Fecha actual Sab Ago 30, 2025 12:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Probaría de recortar para evitar las verticales torcidas.
Saludos.
Chemax escribió:Una foto bien vista de una idea divertida. El escaparate se presta a fotos simpáticas, una pena que esté delante la valla para haber tenido mejores posibilidades.
Pienso que como dice Carles, sería buena idea recortar o bien corregir las verticales.
Saludos.
Maldoror escribió:Efectivamente, un fondo más que prometedor. La foto, en su momento justo, aunque hay materia para volver y encontrar nuevas oportunidades.
El Carles, creo, acierta cuando recomienda un corte que elimine la valla y disimule las verticales torcidas.
el Carles escribió:Probaría de recortar para evitar las verticales torcidas.
Saludos.
Chemax escribió:Una foto bien vista de una idea divertida. El escaparate se presta a fotos simpáticas, una pena que esté delante la valla para haber tenido mejores posibilidades.
Pienso que como dice Carles, sería buena idea recortar o bien corregir las verticales.
Saludos.
JMPGRAFHUNT escribió:Maldoror escribió:Efectivamente, un fondo más que prometedor. La foto, en su momento justo, aunque hay materia para volver y encontrar nuevas oportunidades.
El Carles, creo, acierta cuando recomienda un corte que elimine la valla y disimule las verticales torcidas.
gracias Maldoror
vamos a probar de editarla y a ver que tal el recorte, la valla seguro que tarde o temprano desaparece, el escaparate imagino que se va a mantener, así que habrá posibilidad de una nueva toma
Chemax escribió:Está bien que hayas puesto las dos para comparar.
Yo creo que le sienta bien el arreglo.![]()
Saludos.
Maldoror escribió:Ha quedado de lujo.
Y el escaparate promete muchas y variadas fotos con la gente que pasa por delante. Y también alguna que otra foto preparada.
el Carles escribió:Mucho mejor.![]()
Seguramente aún recortaría por arriba.
JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Mucho mejor.![]()
merci Carles
IOM60 escribió:JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Mucho mejor.![]()
merci Carles
Muy chula! realmente da para mucho ese escaparate![]()
Y muy de acuerdo con lo de recortar arriba, y si quieres conservar la proporción un poquito a la derecha aún tienes de sobras
afloresa escribió:Personalmente pienso que esa barandilla amarillota te da más que te quita, igual un enderezado menos agresivo....
Y son dos sospechosos, si le hubieras echado cara y les hubieras chistado para que mirarán al pajarito la clavas
yo no tendría valor , pero por pedir que no quede
![]()
Saludotes
Lopezman escribió:El lugar da para muchas posibilidades , que lastima esa valla tan encima , me resulta mas agradable la primera , bien tomada y bien resuelta,saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 22 invitados