el selfi Glories 2025-10-17 11-48-27 by jose marti, en FlickrFecha actual Sab Nov 29, 2025 2:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:No tá
Maldoror escribió:Pues me parece una foto muy simpática. ¿De verdad que no estábais conchabados?
Buena instantánea.
clemenrl escribió:Si no està preparada és un puntazo.
De todas maneras buena toma
JMPGRAFHUNT escribió:clemenrl escribió:Si no està preparada és un puntazo.
No hay nada preparado, en una feria de mercados en plaça de les Glories se planto la tía delante y foto
JMPGRAFHUNT escribió:Maldoror escribió:Pues me parece una foto muy simpática. ¿De verdad que no estábais conchabados?
Buena instantánea.
No esta preparada, era una feria en plaça de les Glories de 11 mercados municipales y estaba a petar de gente.
Yo estaba sentado en un rincón intentando captar algo interesante y se me planto esta tía delante haciéndose selfies
y creo que quería salir ella y una mesa de despedida de solteras que estaba detrás
Zakalin escribió:Me encanta como todo su cuerpo posa para el selfie como si fuera a salir entera. realmente parece que pose para ti. Saludos
clemenrl escribió:JMPGRAFHUNT escribió:clemenrl escribió:Si no està preparada és un puntazo.
No hay nada preparado, en una feria de mercados en plaça de les Glories se planto la tía delante y foto
Enhorabona por la foto.
Maldoror escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Maldoror escribió:Pues me parece una foto muy simpática. ¿De verdad que no estábais conchabados?
Buena instantánea.
No esta preparada, era una feria en plaça de les Glories de 11 mercados municipales y estaba a petar de gente.
Yo estaba sentado en un rincón intentando captar algo interesante y se me planto esta tía delante haciéndose selfies
y creo que quería salir ella y una mesa de despedida de solteras que estaba detrás
Seguro que a esta señora le encantaría tener tan buen retrato... pero el que le hiciste tú
Maldoror escribió:Pues me parece una foto muy simpática. ¿De verdad que no estábais conchabados?
Buena instantánea.
despedida soltera Glories 2025-10-17 11-47-40 by jose marti, en FlickrMaldoror escribió:Seguro que a esta señora le encantaría tener tan buen retrato... pero el que le hiciste tú
el Carles escribió:Maldoror escribió:Seguro que a esta señora le encantaría tener tan buen retrato... pero el que le hiciste tú
Exacto.![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados