Fecha actual Mar Nov 05, 2024 10:08 pm

Drinking

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Drinking

Notapor Zkymera » Dom Ago 05, 2012 11:19 pm

E-PL2 + PL 45mm
Imagen
Zkymera

Re: Drinking

Notapor Socrateson » Jue Ago 09, 2012 2:03 pm

Buen revelado (probarí­a rebajar los azules con la curva). Y buen encuadre. Me gustarí­a ver un poco más por la izquierda. No sé si era posible por el ángulo de visión del 45mm o si habí­a "bultos" en ese lado del encuadre.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Zkymera » Vie Ago 10, 2012 1:07 am

Buen ojo Antonio, abusé de la intensidad de los azules para compensar los tonos excesivamente planos entre la barandilla, el mar y el cielo tormentoso del atardecer, y obviamente me excedí­, como delata sin paliativos el salvavidas ...

Y ya que nadie lo dice, me lo digo yo: la verdad es que el procesado es bastante deficiente, por lo ya dicho y por más -le sobra un punto o punto y medio de subexposición, le sobra contraste tonal, le falta levantar las sombras duras en la piel, se vislumbran algunos halos en cabeza y barandilla- ... y al encuadre, aunque no me disgusta la posición trasera oblicua de la toma, le faltan un par de metros hacia atrás, cosa que no estaba dispuesto a afrontar en ese momento porque estaba, al igual que el caballero, disfrutando de una cerveza bien fresquita sentado en la mesa de al lado. Por la izquierda habí­a otras sillas, y esas si las evité conscientemente... vamos un desastre, pero nada que no se pueda remediar en el laboratorio :lol:

Gracias por comentar.
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Vie Ago 10, 2012 8:43 am

Zkymera escribió:Buen ojo Antonio, abusé de la intensidad de los azules para compensar los tonos excesivamente planos entre la barandilla, el mar y el cielo tormentoso del atardecer, y obviamente me excedí­, como delata sin paliativos el salvavidas ...

Y ya que nadie lo dice, me lo digo yo: la verdad es que el procesado es bastante deficiente, por lo ya dicho y por más -le sobra un punto o punto y medio de subexposición, le sobra contraste tonal, le falta levantar las sombras duras en la piel, se vislumbran algunos halos en cabeza y barandilla- ... y al encuadre, aunque no me disgusta la posición trasera oblicua de la toma, le faltan un par de metros hacia atrás, cosa que no estaba dispuesto a afrontar en ese momento porque estaba, al igual que el caballero, disfrutando de una cerveza bien fresquita sentado en la mesa de al lado. Por la izquierda habí­a otras sillas, y esas si las evité conscientemente... vamos un desastre, pero nada que no se pueda remediar en el laboratorio :lol:

Necesito aprender a hacer (bien) esas cosas... :roll: :roll: :roll:
memoria_de_pez

Volver a Street photography