Fecha actual Mar Nov 05, 2024 4:33 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Socrateson escribió:¿Sin ese personaje del cartel? Entonces no habría foto. Oportuna, con la cara de incrédulo del paseante. Aunque técnicamente se puede mejorar y el blanco y negro también, pero esa es otra historia.
Chema escribió:Socrateson escribió:¿Sin ese personaje del cartel? Entonces no habría foto. Oportuna, con la cara de incrédulo del paseante. Aunque técnicamente se puede mejorar y el blanco y negro también, pero esa es otra historia.
Buen momento,
El tipo del cartel es el centro de la foto, pero sin la mirada de los de alrededor de sorpresa e indiferencia no tendrías tampoco foto. Me gusta que esté de espaldas por que no distrae de la mirada al cartel pero la próxima vez atrévete de cara, es raro que si pides permiso la gente se niegue, y si se niega pues ya tenías la de espaldas.
Socrateson escribió:¿Sin ese personaje del cartel? Entonces no habría foto. Oportuna, con la cara de incrédulo del paseante. Aunque técnicamente se puede mejorar y el blanco y negro también, pero esa es otra historia.
jmax escribió:Socrateson escribió:¿Sin ese personaje del cartel? Entonces no habría foto. Oportuna, con la cara de incrédulo del paseante. Aunque técnicamente se puede mejorar y el blanco y negro también, pero esa es otra historia.
A mí particularmente me interesan más la expresión del hombre y la mujer, que no la del hombre del cartel, el cual es solo un figurante para provocar reacción en el resto de personas, pero sin el cual, y como bien dices, creo que no hay foto.
La técnica y el revelado estoy totalmente de acuerdo que son muy mejorables. Por eso comentaba que es un atrevimiento por mi parte en ésto de la foto callejera, porque la considero muy difícil por el hecho que hay que saber prever las distintas situaciones que se producen, y reconozco que no tengo ni la experiencia ni el "ojo fotográfico" suficiente. El que sabe sabe, yo de momento tengo chiripa (y poca)
En cuanto al revelado, encuadre, etc... algun consejo?
Muchas gracias por pasaros y comentar.
Nelsonson escribió:Me parece magnífico el momento captado.
Lo "absurdo" del cartel, y la cara incrédula del chico se combinan estupendamente para dar impacto a una foto callejera muy buena.
Es cierto que habría que darle una vuelta al procesado,,la foto se ve gris.
Por lo demás me gusta mucho.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Jose Viegas y 120 invitados