Fecha actual Mar Nov 05, 2024 4:35 pm

metro

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: metro

Notapor uveñe » Jue Dic 27, 2012 9:17 pm

Creo que todos hemos hecho alguna vez desaturados selectivos, creyendo además que estábamos descubriendo la pólvora y/o que éramos los más creativos del mundo mundial... y seguro que a todos nos han dado palos por todos lados.
Lo cual no quiere decir que, en determinadas condiciones o situaciones, no tengan su puntito.
Como en la segunda foto. A mi corto entender, ni en ByN n en color diría mucho, porque sería demasiado típica/tópica, y el metro en movimiento no aportaría nada.
Dicho lo cual: me gusta tal cuál está.
uveñe

Notapor emcarigl » Jue Dic 27, 2012 9:26 pm

uveñe escribió:Creo que todos hemos hecho alguna vez desaturados selectivos, creyendo además que estábamos descubriendo la pólvora y/o que éramos los más creativos del mundo mundial... y seguro que a todos nos han dado palos por todos lados.
Lo cual no quiere decir que, en determinadas condiciones o situaciones, no tengan su puntito.
Como en la segunda foto. A mi corto entender, ni en ByN n en color diría mucho, porque sería demasiado típica/tópica, y el metro en movimiento no aportaría nada.
Dicho lo cual: me gusta tal cuál está.

+1
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Chema » Vie Dic 28, 2012 12:35 pm

dukenukem escribió:Cada vez que alguien hace algún desaturado selectivo, Dios mata a un gatito :lol: :lol: :lol:

Tampoco será para tanto, :lol: :lol: bueno yo siempre aliento a experimentar, creo que es mejor provocar rechazo a no provocar nada.. habrá que seguir buscando, porque la temática es buena.. 8-)
La originalidad me perseguía pero yo corría más. .
NX200 - 18-55mm
Fuji X-E1 16-50MM
Chema

metro

Notapor pertywetty » Vie Dic 28, 2012 9:43 pm

A mí si me gustan los ByN parciales, pero aquí yo no los hubiera metido.

Creo que le hubiera ido mejor un tratamiento que potenciara la sensación lúgubre del metro.
Olympus O-MD E-M5 mark II, E-M1 mark II
MZ 9-18, 7-14 2.8, 12-40 2.8, 60 2.8, 75-300 II,
Lumix 20mm 1.7
y un Yashica manual 50mm 1.4
pertywetty

Notapor Fid » Sab Dic 29, 2012 1:58 am

Pues, con esos graffitis tan coloridos, no quedan tan mal los desaturados, quizás un poco artificiales, como si se hubieran "iluminado". En cualquier caso no me disgustan.
Fid

Notapor tomac00 » Sab Dic 29, 2012 1:54 pm

Como bien han dicho Linera68, yoncoo y Zkymera lo que importa es que a cada uno le guste, y que nadie se avergüence de decirlo ni de subir fotos.
Gracias por los apoyos y criticas, sobretodo lo segundo, porque de ellas se aprende mas :D . Saludos.
OLYMPUS E-PL3
M.Zuiko 17 f/2.8
M.Zuiko 14-42mm II R f/3.5-5.6 MSC
M.Zuiko 40-150mm f/4.0-5.6 MSC
Visor VF-2
tomac00

Anterior

Volver a Street photography