Esta foto imperfecta me gusta, no lo puedo remediar. Y para combatir la nitidez de las Sigma nada mejor que un poco de trepidación. Os la dejo porque acaba el año y nunca se sabe.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
La perfección no es de este mundo, y algunas imperfecciones (como esta) son mucho más atractivas. La foto me gusta, aunque me sobran la columnas a la espalda de la chica (me llevan la mirada por la línea de fuga).
De las últimas fotos que he visto esta es una de las que más me gustan. Una foto con personalidad y que me lleva a recordar a muchos de los clásicos. Un saludo.
A mi me parece fantástica, si acaso un poquito menos de aire por detrás que te hubiese dejado incluir algo más del reflejo, pero en este tipo de fotos ya se sabe.
Auténtica strit. La imperfección le da un toque de...correcorrequemepillan "con el dedo en el botón" que creo nos transmite a todos un montón. Bien vista y bien evaluada la imperfección.