Fecha actual Mar Nov 05, 2024 2:36 pm

Símbolos de fe.

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Símbolos de fe.

Notapor ToloEnt » Vie Feb 01, 2013 11:24 am

Pues una cosilla que tengo lista para el blog. Tirada con el Pana 20 y la E-Pl 5 (creo, debería mirar los exif :lol: )

Imagen
ToloEnt

Re: Símbolos de fe.

Notapor ToloEnt » Vie Feb 01, 2013 1:44 pm

Completamente de acuerdo contigo. A mí los templos (pertenezcan a la religión que pertenezcan) me fascinan. No soy creyente pero creo que son una fuente de cultura inagotable y que cuentan historias alucinantes en ambos extremos, el trágico y el asombroso. La pena como digo en mi blog (es solo mi opinión) es esa puta costumbre de las religiones por aniquilarse unas a otras. Yo recomiendo cuando se visita una iglesia hablar con el párroco si es posible, cuentan cosas fantásticas te hagan creer o no. Gracias por comentar Gobo.
ToloEnt

Notapor uveñe » Vie Feb 01, 2013 5:45 pm

Es curioso, por un momento he pensado que el Cristo estaba atento al quehacer de la señora.
¿Has probado a corregir las verticales?
Saludos.
uveñe

Notapor ToloEnt » Vie Feb 01, 2013 6:31 pm

Gracias por comentar Uveñe, no suelo corregir verticales ni esas cosas, me gusta dejar esas cosas como las capta la cámara, prefiero que la foto sea imperfecta y espontánea, utilizo las fotografías para expresar mi opinión y no creo que esas cosas influyan en lo que quiero transmitir, claro que eso es algo personal, entiendo perfectamente a quienes lo hacen, de todo tiene que haber. No trato de convencer a nadie. Comento fotos y acepto que los demás repliquen mis comentarios, lo contrario es querer dictar sentencias y yo no soy juez, solo soy parte. :D
Decía Ghandi: "Quiero que vientos de todas las culturas soplen dentro de mi casa, pero no pienso dejarme arrastrar por ninguna".
Maravillosa filosofía. Por cierto, si no lo tienes a mal un día de estos que tenga por ahí, (sabe Dios cuando) me gustaría acercarme por tu tierra y por supuesto tomar un cafelillo y arreglar España. Me gustaría contar con tu ayuda :) . Saludos.
ToloEnt

Notapor uveñe » Vie Feb 01, 2013 7:15 pm

ToloEnt escribió:Por cierto, si no lo tienes a mal un día de estos que tenga por ahí, (sabe Dios cuando) me gustaría acercarme por tu tierra y por supuesto tomar un cafelillo y arreglar España. Me gustaría contar con tu ayuda :) . Saludos.

Igual además de un cafelillo nos podemos tomar una cervecita, ¿no?
Y, además, ¿por qué no organizamos una Kdda en Guada o en Madrid, y así puedo conoceros?
uveñe

Notapor ToloEnt » Vie Feb 01, 2013 7:22 pm

Yo si coincidimos en fechas perfecto, como le dije una vez a Zkymera voy al revés de todo el mundo en disponibilidad por eso me es complicado quedar con mucha gente, me suele ser más fácil de uno en uno o poquitos.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
ToloEnt

Volver a Street photography