Fecha actual Mar Nov 05, 2024 5:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
ToloEnt escribió:Jajaja fantástica, muy buena.
Zkymera escribió:Tus fotos siempre dicen algo, gracias...
Fid escribió:Fantástica, cuando vi el título del hilo estuve a punto de no abrirlo, pensé que era spam, después vi al autor y supe que merecería la pena abrirlo.
Nelsonson escribió:Muy chula.
Una pregunta,,si no es indiscreción: ¿les pediste para hacer la foto?. Porque uno de ellos te observa claramente.
Lo cierto es que la foto me gusta un montón, y yo suelo enrollarme antes con la gente para hacer este tipo de fotos pero,,a veces pierdo la espontaneidad en los modelos,,. Aquí se ven los dos muy naturales.
Un saludo.
uveñe escribió:Estoy contigo en que, si avisas, se pierde la naturalidad. Por eso suelo actuar a traición, primero disparo, y luego pregunto (si es menester). Pero en este caso, era completamente imposible pasar desapercibido. Me encontraba a 1-1,5 metros de ellos, imposible alejarme más, me lo impedía una barandilla. Así que fui de frente a por ellos, que estaban en animosa charla. Les pregunté amablemente si les importaba que les hiciera una foto y ya ves el resultado. Uno indiferente (superior, como si fuera de otro planeta) y el otro condescendiente (también superior, debía ser del mismo planeta). Los "inversores" son así, jejeje...
Gracias a todos, y un saludo. Me alegra que os guste este principio de proyecto 365 (o lo que me dure la inspiración).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados