Juankinki escribió:boldo escribió:Hombre Juankinki, como el único que ha dicho algo de dejarse de temas políticos soy yo, me puedo dar en cierto modo por aludido
Simplemente he trasladado a este ámbito lo que haría en la vida pública en, por ejemplo, una comida con unos conocidos con los que tampoco tenga mucha confianza y es no hablar de política... Que eso no dice que no se pueda hablar de política... Ni que este mal hacerlo , solo que yo lo evitaría.
Por otro lado no confundamos, que yo (o el que sea que pueda pensar igual) no hable de política aquí... con que odie la política o sea un "analfabeto político" ... simplemente que creo que hay mejores lugares para debatir sobre estas cuestiones que un foro de fotografía...
No obstante, respeto tu opinión que también comparto en gran medida.
Por otra parte yo, después haber leído de cabo a rabo la nueva ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana, debo decir que no me siento intranquilo en absoluto...Es más, ahora mismo puedo salir a fotografiar unos cuantos vehículos policiales que sé que problema no voy a tener ninguno... Al igual que sé que cuando quiera volver a ir a una manifestación, como he hecho en más de una ocasión, no voy a tener sobresaltos de ningún tipo
.
También me gustaría indicar que el hecho de que no me sienta amenazado en modo alguno por esta ley, no significa que albergue precisamente una gran estima por la clase política actual (y hablo de todos, no solo de los gobernantes en sentido estricto).
Por otra parte, mi intención no era que nadie se sintiera amordazado por no poder hablar de temas políticos aquí... Simplemente creo que quizás no es el mejor sitio.. Posiblemente sea yo el que esté equivocado... Pero vamos, si alguien se ha pensado que quería "restringirle sus libertades" creo que no me entendió bien o yo no supe explicarme.
En fin, que tranquilidad que yo os dejo por aquí hablando con total libertad, no voy a ser yo el que le niegue a nadie nada!
Un saludo
Enviado desde mi redmi note
Boldo, precisamente quería evitar eso, que te sintieras aludido. He dicho que no lo pretendía y si ha sido así, de veras que lo siento.
Te has expresado con libertad y con unas maneras exquisitas, que es lo más importante y lo cual es muy de agradecer.
Cuando me refería a denunciar una situación es debido al hecho de que debemos estar alerta ante cualquier intento de vulneración de libertades y derechos. Ahora mismo tu puedes no sentirte amenazado, pero como dijo en su día Martin Niemöller, en palabras que luego se han atribuido a Bertolt Brecht: Primero vinieron a por los gitanos y me gustó, porque robaban, después a por los judíos y me callé....etc. y un día vinieron a por mí....y ya no quedaba nadie que pudiera protestar.
En ningún momento he pensado que quieras "restringir libertades" a nadie. Simplemente has expresado tu opinión, que puede ser compartida o no, pero que es totalmente respetable, faltaría más. Precisamente una de las cosas que no comparto en la política sectaria es el pensamiento único, que puede ser de todo menos enriquecedor.
Por mi parte espero seguir contando con tus opiniones, ya sea en fotografía o de lo demás que se hable por aquí.
Un saludo cordial-
Jaja, no hay ningún problema Juankinki, de verdad. Te aseguro que no me siento ofendido en modo alguno... Soy una persona muy tolerante y muy dialogante. .. Tengo amigos íntimos de distintas ideologías políticas, no solo de la mía... Como muy bien has dicho, la variedad de pensamiento e ideas enriquece... Si todos pensáramos igual al final seríamos robots y no personas.
El problema es que he visto demasiadas discusiones y más de una "ruptura" entre varias personas por temas que empiezan con lo que parece una simple discusión banal sobre temas similares ... Y este tipo de temas no suelo tratarlos más que en ámbitos más reducidos y en total confianza, donde y con quien sé que no se van a generar problemas (que no Implica que piensen igual, sino que se puede hablar y debatir en armonía jeje)
En fin, que quizás yo haya visto más fantasmas de los que hay...
Por mi parte, espero no haber molestado a nadie, ya que desde luego no era mi intención
Un saludo
P. D. Juankinki, si un día vienes por Toledo, me lo dices y después de un paseo fotográfico de rigor y con una caña, hablamos de la LOPSC
(aunque prefiero otros temas jeje)
Enviado desde mi redmi note