Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:42 am

TELEFONEANDO ESPERO

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: TELEFONEANDO ESPERO

Notapor Mazao » Mié Dic 14, 2011 2:48 pm

l_eica escribió:En cuanto a la foto en sí­, soy consciente de que es de lo más normal, pero me alegro haberla elegido porque está dando vida al hilo.
Saludos cordiales

Efectivamente, y eso es estupendo. Para los que ya sabéis y para los que queremos aprender :)
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Re: TELEFONEANDO ESPERO

Notapor Socrateson » Mié Dic 14, 2011 2:59 pm

Juan74 escribió:
Socrateson escribió:Eso es un dilema...¿La foto nos gusta porque es buena foto o porque la chica está buena?

Porque la foto es buena, luego la chica nos puede gustar también o no.. y en este caso creo que hay que echar imaginación pq no se el ve la cara.

Socrateson escribió:¿servirá al menos como documento de una época?

Por supuesto pero estamos en una época muy bien documentada, hay superhábit de medios.

Socrateson escribió:¿ante la abundancia de cámaras por la calle hay que pedirle algo más a una foto?

Claro que si!! Que no sea del montón, que destaque sobre las demás.

Socrateson escribió:¿además de porque la chica es atractiva nos gusta la foto porque la hemos hecho nosotros y hemos sentido un cosquilleo al realizarla?

Eso siempre pero con el tiempo también vamos aprendiendo a criticar nuestras propias fotos.

No creais que las pregunta que hago son retóricas o mayéuticas. Son dudas reales. Y aprovecho que se abre con esta foto una debate para colocar una de las mí­as que estaban en el cajón por las dudas que me planteo. Fue un robado callejero para probar un objetivo, era un 105mm, y estaba entre una maraña de gente, de ahí­ en parte la rareza de la composición. A mí­ la foto me gusta, pero no sé si es por todo las preguntas que me hací­a, no sé si para los demás aporta algo. Se agradecen contestaciones (y perdón por abordar este hilo)

Imagen
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Anterior

Volver a Street photography