Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:09 am

Pol dance callejero.

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Pol dance callejero.

Notapor el Carles » Lun Oct 16, 2023 7:18 pm

Aure escribió: el título. "Pole dance" ¿no es ese tipo de baile acrobático en que las señoritas utilizan una barra de acero para sus acrobacias? :?:

Saludos

Tampoco lo sabía yo, pero le pregunté a mi amigo y me dijo que era Pole dance, y sino, alguna variedad de ello. :D

Saludos.
el Carles

Notapor el Carles » Lun Oct 16, 2023 7:27 pm

fontanes escribió: La última es una pena que no pudieras desenfocar el fondo un poco más, me parece soberbia, sería una buena candidata para probar el nuevo módulo de desenfoque de Lightroom, siempre desde mi punto de vista, claro.

Está a máxima obertura f/2,8 pero 82 mm. de focal en m4/3 daba eso en pdc. (no podía recular más atrás por una cuestión física). Lo de LR lo acabo de probar, y da unos pocos fallos, pero puede colar. :D

Imagen

Saludos.
el Carles

Notapor Aure » Mar Oct 17, 2023 6:39 am

el Carles escribió:
Aure escribió: el título. "Pole dance" ¿no es ese tipo de baile acrobático en que las señoritas utilizan una barra de acero para sus acrobacias? :?:

Saludos

Tampoco lo sabía yo, pero le pregunté a mi amigo y me dijo que era Pole dance, y sino, alguna variedad de ello. :D

Saludos.

Pues como me ha picado la curiosidad he estado investigando y a esta disciplina se le llama "telas aéreas" . A diferencia de la barra fija, con las telas se pueden hacer otros tipos de ejercicios como envolverse, suspenderse y dejarse caer.

Hale, ya sabemos otra cosa mas.

Saludos
OM-5
Zuiko macro 60
Zuiko 17 mm f1.8

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Aure

Notapor Chemax » Mar Oct 17, 2023 8:38 pm

Yo lo de dejarse caer lo haría yo fácilmente sin el "dejarse", me caería a secas.

Bonitas fotos también las últimas de la chimenea. Se ve que es mucho más grande de lo que parecía en la primera foto.

¡Saludos!
Chemax

Notapor Aure » Mié Oct 18, 2023 11:58 am

Chemax escribió:Yo lo de dejarse caer lo haría yo fácilmente sin el "dejarse", me caería a secas.

Bonitas fotos también las últimas de la chimenea. Se ve que es mucho más grande de lo que parecía en la primera foto.

¡Saludos!

Buf, con mi tonelaje ni me "dejaba" caer, vamos, que rompía la tela y me venía abajo haciendo crater en el suelo :roll:

Y la chimenea impresionante vista de cerca, yo que la había llegado a llamar "torre" y "pirulo" :oops:

Saludos
OM-5
Zuiko macro 60
Zuiko 17 mm f1.8

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Aure

Anterior

Volver a Street photography