Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:41 am

La dolce vita

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: La dolce vita

Notapor semeyero » Dom Ene 20, 2019 9:37 pm

Uzume escribió:
jotae escribió:Precisamente como organismos unineuronales estamos muy limitados, evidentemente. :mrgreen:

Pse... yo me refería más bien a ese estudio que dice que la evolución ha hecho que nosotras vemos más colores, pero... no te voy a quitar la razón en esto :lol: :lol: :lol:

El problema es cuando algunas ven " berenjena terroso con iridiscencias opalinas y trazos esmeralda suave"

Yo me fuí al oftalmólogo. Me dijo que mi visión era normal; debe ser que la neurona obligada a tanto trabajo simplifica la interpretación de color. Habrá que pasarse
al bla-can- güito.

A mi la foto original me gusta (pelín justita por abajo pero me da igual) pero es que la fauna me gusta con entorno.
A pesar que ahora está de moda el retrato cerrado en posadero como sería la segunda en blacanguay.
semeyero

Notapor JotaEseGé » Lun Ene 21, 2019 1:22 am

Uzume escribió:Y eso que sois hombres

No me seas sexistopicona, que a estas alturas de tu vida, tú ya sabes que eso... no es sino un accidente (cromosómico). :D

Juankinki escribió:No, si no era por tener mucho interés, sólo es por poder meterme contigo. Pero veo que eres un cobarde pecador de la pradera.... Al menos algunos nos descolgamos de vez en cuando con alguna foto. Unas gustarán más, otras no tanto y algunas nada, pero al menos nos arrancamos por bulerías y nos sometemos al juicio de los jurados populares...
A ver si es verdad que se notan los "trillones de trillones" de tonos porque, hasta donde me alcanza y que yo sepa, el ojo humano sólo es capaz de percibir hasta un millón de colores aproximadamente.... A menos que tengas superpoderes.... :shock:

No sé ni cómo lo dudas. ¡Por supuesto que los tengo!
Fíjate si soy tipoduro...que me llaman el seispesetas (más que duro =5 pelas, para los de la generación del euro :lol: ) y puedo sobrevivir sin "likes" igual que pude con los "dislikes". Es sólo que llegas tarde. Lo de que me llamaran cobarde...no funcionó ni en parvulitos.
Loa jurados populares están muy bien...cuando no se equivocan, lo mismo que los "impopulares". :mrgreen:
JotaEseGé

Notapor Juankinki » Lun Ene 21, 2019 10:58 am

semeyero escribió:
A mi la foto original me gusta (pelín justita por abajo pero me da igual) pero es que la fauna me gusta con entorno.
A pesar que ahora está de moda el retrato cerrado en posadero como sería la segunda en blacanguay.

Pues muchas gracias por tu opinión. A mí también me parece un poco justita por abajo pero ya no tiene remedio a no ser que haga una ñapa, pero entonces los de WPP me la descalificarían... :lol:
No soy yo de los de estar a la moda o de seguir "tendencias", je, je...lo que hago, bueno, malo o peor es sólo mi interpretación personal de lo que veo. Lo demás no me interesa (o me esgunfia, que diría Corto)... :lol:

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Juankinki » Lun Ene 21, 2019 11:05 am

JotaEseGé escribió:
Fíjate si soy tipoduro...que me llaman el seispesetas (más que duro =5 pelas, para los de la generación del euro :lol: ) y puedo sobrevivir sin "likes" igual que pude con los "dislikes". Es sólo que llegas tarde. Lo de que me llamaran cobarde...no funcionó ni en parvulitos.
Loa jurados populares están muy bien...cuando no se equivocan, lo mismo que los "impopulares". :mrgreen:

Vale Clint, oído y tomado nota... :lol:
Entonces si tan poco te importan los "likes" o los "dislikes", hazlo, al menos, para que los pobres mortales podamos admirar lo que puedes conseguir con esa maravillosa (y antediluviana) Ricoh que nos enseñaste. Si no tendré que pensar que sólo te gusta fardar de cacharros vintage, a la manera de como lo hacen los hipsters... :mrgreen:

Un abrazote,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor jotae » Lun Ene 21, 2019 11:33 am

Yo también me apunto a eso de darle caña a la Ricoh y nos haga ver esas joyitas que hemos perdido por el camino del fliquer. Que los buenos momentos lo son mejor cuando se comparten. Y que quien ha conocido lo mejor no se conforma con lo bueno.
jotae

Notapor JotaEseGé » Lun Ene 21, 2019 2:34 pm

Tengo que confirmaros -porque ya lo sabíais ambos, que sois unos enteraos :lol: , que en mi corazoncito antediluviano ha resurgido el amor (que por otra parte nunca se había ido) por esa joyita que decís. Se ha portado como una campeona en el Magreb. Y simultáneamente, un desencuentro amoroso con el lado sinespejo de mi vida ha dejado el espacio necesario a un espejo grande y tocho que siempre estuvo también ahí, pero nunca terminaba de llegar para quedarse.

Vamos...el corasón partío, tengo.
:lol:

PD: lo de la sinespejo FF que me he "arrimao" también, eso lo cuento en otra entrega. :mrgreen:
JotaEseGé

Notapor Uzume » Lun Ene 21, 2019 10:07 pm

semeyero escribió:
El problema es cuando algunas ven " berenjena terroso con iridiscencias opalinas y trazos esmeralda suave"

Yo me fuí al oftalmólogo. Me dijo que mi visión era normal; debe ser que la neurona obligada a tanto trabajo simplifica la interpretación de color. Habrá que pasarse al bla-can- güito.

Si es que privilegiados/as hay en todas partes :lol: (Por cierto, juraría que el color que describes es el famoso pintauñas de Chanel "Peridot").

Admito que yo me reí cuando leí el artículo hace ya unos años: entendí porqué mi marido se desesperaba con mis vacilaciones a la hora de escoger el color de la pared :roll:

JotaEseGé escribió:
PD: lo de la sinespejo FF que me he "arrimao" también, eso lo cuento en otra entrega.

Oh, my dog. ¿Esas cámaras ya no parecen de juguete en tus manos? :mrgreen:
Uzume

Notapor Uzume » Lun Ene 21, 2019 10:08 pm

Por cierto, yo no digo ná de lo del flicker ese... :lol: ¡que luego todo se sabe!
Uzume

Anterior

Volver a Street photography