Fecha actual Mar Nov 05, 2024 12:00 pm

Libreria

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Libreria

Notapor Fid » Mié Oct 09, 2013 11:39 pm

La primera vez que vi la foto, el martes pasado en el tablet, me pareció interesante pero no supe que escribir, hay me pasa casi lo mismo... es llamativa y está bien resuelto el problema de las distintas fuentes de luz pero sigo sin saber muy bien que decir, quizás haya demasiados elementos donde fijar la atención.
Fid

Notapor emcarigl » Jue Oct 10, 2013 8:32 pm

;)
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Santburg » Jue Oct 10, 2013 9:44 pm

" la típica escena de película cuando al girar una esquina, se ve una luz cálida de un tugurio, que parece invitar a que entres "

Chapó.
Santburg

Notapor qaz » Jue Oct 10, 2013 9:51 pm

A mi también me gusta compañero, tal vez acentuaría un poco más el procesado haciendo más patente la diferencia entre oscuro e iluminado, y un poco de viñeteo también añadiría un poco más de drama... ;)
Es más, yo creo que la escena se presta que no veas a un b/n
Un saludo,

Ricardo.
Make it count...
qaz

Notapor Santburg » Jue Oct 10, 2013 9:57 pm

Por cierto, en el polígono donde trabajo hay un concesionario que, por la noche, deja las luces encendidas de modo que los coches expuestos llaman tu atención exageradamente. La sensación que transmite es muy distinta a la de tu fotografía y, el lugar, es totalmente distinto... nada te invita a llevar la mirada hacia allá, más que la propia luz (fría en este caso).
Cuando tenga la oportunidad le haré unas cuantas fotos a ver si alguna sale medianamente decente para mostrarte ;) Eso si, las comparaciones nunca son buenas, no es mi intención en absoluto! :lol: Aún así, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Un saludo y mis felicitaciones!
Santburg

Notapor jesito » Jue Oct 10, 2013 10:08 pm

Bolardos (con aspecto un poco fálico) haciendo cola para entrar en la librería a comprar libros...
Casi me pongo en la cola yo también ;)
Buen ojo tienes, compañero. Me gusta la composición y la iluminación.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
jesito

Notapor kiare » Vie Oct 11, 2013 5:59 am

El juego que dan las luces le dan a la fotografia un aspecto muy agradable. Me gusta.

Sobre la barandilla de encima de la tienda, se podia probar con un recorte. Con un formato "semipano" el encuadre se cierra y quitas un elemento, poco importante, que se lleva parte de la atencion.
kiare

Notapor Nelsonson » Vie Oct 11, 2013 10:21 am

Yo le pegaría un recorte dejando solo el marco de la librería y el juego de bolardos.
Las lineas del balcón superior y la parte izquierda sobran.
Lo demás me gusta mucho.
Un saludo.
Nelsonson

Volver a Street photography