Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:17 pm

Primeras en la calle con GF1

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Primeras en la calle con GF1

Notapor pipus » Mié Oct 20, 2010 2:16 pm

Hola a todos,

Este mi post de estreno para compartir las primeras fotos en la calle con mi nueva GF1.

1- Chill out (Tequisquiapan)

Imagen
Chill out by Javier Storni, on Flickr

2- Tortas y tamales (Tequisquiapan)

Imagen
Untitled by Javier Storni, on Flickr

3- En el borde (Toluca)

Imagen
Untitled by Javier Storni, on Flickr

Saludos !
pipus

Re: Primeras en la calle con GF1

Notapor Socrateson » Lun Oct 25, 2010 8:43 am

Me gusta la segunda, con ese movimentode la espumareda sobre las tortillas. Creo que el byn les podrí­a ir muy bien.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor pipus » Mar Nov 02, 2010 9:06 pm

Socrateson escribió:Me gusta la segunda, con ese movimentode la espumareda sobre las tortillas. Creo que el byn les podrí­a ir muy bien.

Gracias por tu comentario. Tomé tu consejo y la serie de mi siguiente visita al mercado la edité en byn. Si bien creo que le da otro clima, el color creo que forma parte del contraste que caracteriza estos mercados.

Saludos.
pipus

Notapor emcarigl » Mar Nov 02, 2010 9:32 pm

pipus escribió:
Socrateson escribió:Me gusta la segunda, con ese movimentode la espumareda sobre las tortillas. Creo que el byn les podrí­a ir muy bien.

Gracias por tu comentario. Tomé tu consejo y la serie de mi siguiente visita al mercado la edité en byn. Si bien creo que le da otro clima, el color creo que forma parte del contraste que caracteriza estos mercados.

Saludos.

De acuerdo con el colorido
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Socrateson » Mié Nov 03, 2010 9:07 am

pipus escribió:

Saludos.

Es la duda de siempre, sitios con un color estupendo y creo que, no obstante, quedan mejor en byn. Y creo que eso se produce porque en byn cada uno pone en su cabeza los colores que se imagina, los mejores colores. ;) Están bastante bien en cualquier caso.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor pipus » Mié Nov 03, 2010 6:39 pm

Socrateson escribió:
pipus escribió:

Saludos.

Es la duda de siempre, sitios con un color estupendo y creo que, no obstante, quedan mejor en byn. Y creo que eso se produce porque en byn cada uno pone en su cabeza los colores que se imagina, los mejores colores. ;) Están bastante bien en cualquier caso.

Totalmente de acuerdo.
pipus

Volver a Street photography