Fecha actual Lun Nov 04, 2024 6:56 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
en mi caso pongo lo que me transmite, soy nuevo en esto y la técnica, el ruido, etc me dan exactamente igual, a menos que sea algo demasiado exagerado.carlosmg70 escribió:Lo siento, pero , que veis en esta foto? yo veo un taxi en Nueva York si, pero no tiene mayor interes. De momento tiene ruido, falta de nitidez y exceso de contraste que no aportan nada a la foto, ademas del balance de blancos . En cuanto a la composición no hay nada destacable. Perdonadme por ser critico , pero es que leo los comentarios y estoy alucinando, vamos que le dais el Pulitzer como nos descuidemos.
carlosmg70 escribió:Lo siento, pero , que veis en esta foto? yo veo un taxi en Nueva York si, pero no tiene mayor interes. De momento tiene ruido, falta de nitidez y exceso de contraste que no aportan nada a la foto, ademas del balance de blancos . En cuanto a la composición no hay nada destacable. Perdonadme por ser critico , pero es que leo los comentarios y estoy alucinando, vamos que le dais el Pulitzer como nos descuidemos.
zunzun escribió:en mi caso pongo lo que me transmite, soy nuevo en esto y la técnica, el ruido, etc me dan exactamente igual, a menos que sea algo demasiado exagerado.carlosmg70 escribió:Lo siento, pero , que veis en esta foto? yo veo un taxi en Nueva York si, pero no tiene mayor interes. De momento tiene ruido, falta de nitidez y exceso de contraste que no aportan nada a la foto, ademas del balance de blancos . En cuanto a la composición no hay nada destacable. Perdonadme por ser critico , pero es que leo los comentarios y estoy alucinando, vamos que le dais el Pulitzer como nos descuidemos.
En las que voy haciendo si soy más exigente en controlar esas variables porque entiendo que es como debo mejorar.
Entiendo que con el tiempo seré algo más puntilloso pero lo dicho, si la toma me transmite me quedo con eso.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk