Fecha actual Lun Nov 04, 2024 7:14 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
kape06111 escribió:Compañero,
esta si que me gusta, buena composición, buen momento, buen Blanco y negro, buena edición en general.
Muy buena toma, enhorabuena.
Principiodei escribió:En general me gusta, pero en el edificio de fondo y el cielo la edición es un poco agresiva. Tiene un punto HDR que en ningún caso mejora la imagen, más bien lo opuesto.
Raul Gonzalez escribió:Me pasa un poco como explica el compañero de arriba, encuentro excesivo el enfoque sobre el edificio, queda como si se tratase de un recortable, se me van los ojos a ese detalle.
La escena por otra parte si que resulta interesante, buen momento.
Un saludo!
angcar escribió:Pues a mi "Me gusta " ; el entorno , el momento "zen" del periodista y el B & W lo veo muy acertado
Saludos desde la Capital del Turia
nachh escribió:A mi me encanta la
foto y respecto a lo que dicen de que el edificio y cielo esten muy enfocados y vayan los ojos a esos detalles .. pues es que merece la pena esos detalles valga la redundancia. .
Enhorabuena
MrEuler escribió:A mí me parece un encuadre genial, un momento excelentemente captado, un blanco y negro muy bien elegido, y un procesado un pelín agresivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados