Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:19 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Andres escribió:Yo si veo la foto. Una foto abstracta... es lo que tiene, que a cada persona, o le gusta mucho o no le gusta nada. A mi personalmente pues... no me dice nada. Igual hubiera ganado algo si no pareciese inclinada.
SuperLopez escribió:No la entiendo. Es decir, no comprendo porqué es una foto urbana. ¿Podrías explicar el contexto?
lewismanu escribió:SuperLopez escribió:No la entiendo. Es decir, no comprendo porqué es una foto urbana. ¿Podrías explicar el contexto?
bueno, la he puesto porque la foto en sí es una cascada de agua de una fuente que esta en la calle.
Puede ser que venga mejor en Otras.
Si lo veis conveniente, quien pueda que la cambie.
Saludos
Andres escribió:Pues no veo porqué hay que poner una foto abstracta en un contexto... te tiene que transmitir algo por si misma, sin más explicaciones. Bueno, es lo que pienso en general de las fotos, que exceptuando casos puntuales, la foto en si misma te ha de decir algo sin necesidad de decir nada más. Siempre me he dicho a mi mismo que si una foto tengo que explicarla, es que es mala.
Andres escribió:Pues no veo porqué hay que poner una foto abstracta en un contexto... te tiene que transmitir algo por si misma, sin más explicaciones. Bueno, es lo que pienso en general de las fotos, que exceptuando casos puntuales, la foto en si misma te ha de decir algo sin necesidad de decir nada más. Siempre me he dicho a mi mismo que si una foto tengo que explicarla, es que es mala.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados