Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
achofre escribió:Aunque la foto me gusta, creo que mejoraría con un punto de vista más bajo (tirada "desde la barriga") y con un puntito más cerrado el diafragma para que las grafías niponas quedaran más en foco. lo de "desde la barriga" lo digo porque parece que eres bastante alto, o esa sensación da la foto.
De todas formas sólo es mi opinión y en la calle no se puede planificar mucho.
hippitro escribió:El momento/personaje igual no son muy destacables, pero el ambiente nocturno+callejero+japonés le dan mucho valor a la imagen (al menos para mí ).
achofre escribió:Aunque la foto me gusta, creo que mejoraría con un punto de vista más bajo (tirada "desde la barriga") y con un puntito más cerrado el diafragma para que las grafías niponas quedaran más en foco. lo de "desde la barriga" lo digo porque parece que eres bastante alto, o esa sensación da la foto.
De todas formas sólo es mi opinión y en la calle no se puede planificar mucho.
angcar escribió:Buenos dias a mi me gusta tal cual !! la fotografia callejera eso es lo que tiene "aqui te pillo aqui te mato" y luego el valor de uno para acercarse tanto al sujeto , creo que has reflejado la esencia de la fotografia callejera
Saludos desde la Capital del Turia
achofre escribió:Yo también tengo la gx7 y también la uso así... Y me gusta tirar "estilo Colom", aunque me queda muuuucho por aprender.
Sólo es un comentario constructivo y la foto me gusta mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados