Gran foto, el blanco y negro le da fuerza, el encuandre me parece genial para sacar partido de las lineas de las paredes y las que forman los escalones y la figura solitaria es un punto. En mi opinion es una muy buena foto, enhorabuena.
Hice lo menos 20 tomas, en horizontal, vertical .... y la que me gustó más fue esta, no se que tienen las escaleras en esta posición pero llaman mucho la atención.
Si tenéis la oportunidad de ir a Paris os recomiendo visitar el Grand Arché de La défense en Paris.
Es un "edificio" (por llamarlo de alguna manera) impresionante, además del propio edificio las escaleras dan mucho y hay una zona acristalada en verde que da muchísimo juego, ya iré publicando más fotos.
Me gusta mucho todo, luz, composición, momento(por la persona y situación), procesado... Espero que pongas más
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Es una foto muy buena sin duda, también debo decir que no es algo original en ese lugar, aunque con total sinceridad, si yo estuviera en ese sitio tan famoso también querría hacer mi versión de esta foto.