Del correfoc de anoche en Barcelona (festas de la Mercè)
Fuji X-E1 + Sigma Super Wide II 24mm 2.8 (con focal reducer)
Es la 2ª vez que me meto a un correfoc con la cámara.. y ya estoy con el mono del siguiente
Creé mi flickr luego me abrí un tumblr y ahora hasta tengo cuenta de twitter .. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia. PD: sumo también una de instagram
Curiosa toma, la atmósfera, el colorido,... Pero a mi entender veo a los sujetos distantes y muy cercanos al margen del encuadre con lo que la vista se ma va a la puerta del fondo.
Luego ya que me pongo a preguntar.. cómo ves/véis el nivel de oscuridad/luz?, es lo que más me ha rallado al editarla, no sé si se me ha ido la mano.
Creé mi flickr luego me abrí un tumblr y ahora hasta tengo cuenta de twitter .. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia. PD: sumo también una de instagram
Okidoki.. que la composición no era gran cosa ya lo tenía claro, pero entre fuegos, colores, y sobretodo la mirada entre A y B creí que se salvaría la toma
Gracias por comentarla.
Hombre, la toma está más que salvada y está interesante el juego de miradas, pero también opino que se pierde entre todo lo que apuntaba Pablo. Quizás habría que sacrificar al personaje de la izquierda con un recorte. Es una opinión.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
La foto fue la tercera de una ráfaga, en las otras 2 no sale el prota de la izqda.. mañana que tendré un rato por la mañana miraré de ver si alguna puede pasar a ser la "titular"
De todas formas.. toy de bajón, justo he visto esta en flickr: ... no me queda na... <- envidia .. sana, pero envidia
Pues en la tuya veo una muy buena complicidad entre las miradas de las chicas. También me gusta mucho como has captado el ambiente. Qué podría haber estado mejor?,,posiblemente,,pero a mí me gusta. Un saludo.
Creo que la conexión de miradas y también el trabajo para equilibrar la exposición en general son muy buenos. Pero efectivamente hay un espacio en el medio que hace cojear la composición, en cualquier caso yo he hecho fotos en varios correfocs y la verdad es que no es sencillo ni mucho menos. Saludos.