Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:22 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
bizen99 escribió:Me encanta, igual si no estuviera la acera ...
Santburg escribió:Si no está preparada: que ojo tienes, canalla!
Si lo está, pues igualmente es una idea buena, muy callejera.
Si no estuviera la acera, tendrían que estar mas cerca de la pared para que saliera mas parte de la silueta, así es que me gusta tal cual está.
Un saludo!
kanzer16 escribió:Santburg escribió:Si no está preparada: que ojo tienes, canalla!
Si no estuviera la acera, tendrían que estar mas cerca de la pared para que saliera mas parte de la silueta, así es que me gusta tal cual está.
Un saludo!
+1 a todo el comentario, pero yo diría que el resultado es fruto de "su ojo canalla"
Entiéndase, sin ánimo de ofender.
S@lu2
walito escribió:Muchas gracias a todos por pasar y comentar! [emoji6]kanzer16 escribió:Santburg escribió:Si no está preparada: que ojo tienes, canalla!
Un saludo!
+1 a todo el comentario, pero yo diría que el resultado es fruto de "su ojo canalla"
Entiéndase, sin ánimo de ofender.
S@lu2
Pues preparada no está Víctor, es un robado familiar a la salida del decathlon ya de noche mientras íbamos hacia el coche, a paso del enano.
Me pasa como a vosotros, que me hubiera gustado un poco más cerca de la pared para que hubiera más silueta en ella (y por pedir, la salida de las sombras justo en la esquina). Probé a recortar acera, tanto entera como sólo un poco, pero no me gustaba el resultado y preferí dejarla así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados