Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:12 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
rush81 escribió:Muy buena serie.
Habra que llevar la camara a los c.comerciales
Aprovecho para hacer una pregunta sobre la tercera foto: para venderla se necesitaría la autorización de los dos sujetos protagonistas?
Lo comento porque recientemente me han comprado una foto callejera donde una chica es protagonista y me entran las dudas sobre si es correcto.
pertywetty escribió:Andoni, pero tú no te dejas nunca la cámara, no?
Veo que vamos a muchos sitios comunes, cualquier día nos hacemos por ahí un robado!
Santburg escribió:Me gustan las dos primeras por como conducen la mirada esas bandas superiores, desde el principio hasta el punto de fuga.
En la segunda en concreto, me gusta el foco de luz sobre la mujer que hace que nos paremos a mirar la escena y no nos vayamos hasta el punto de fuga sin fijarnos en ella.
walito escribió: He descubierto una modalidad muy buena para sacar tomas sin reparos: te sientas en el suelo con tu hijo encima, sacas la cámara, le pones el dedo en el obturador, sujetas bien la cámara y hale! Nadie te dice nada y esas más, casi todos sonríen al ver al peque jugar con la cámara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados