Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:34 pm

Los... al sol

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Los... al sol

Notapor fotogerman » Vie Feb 20, 2015 10:59 am

Imagen

Saludos.
fotogerman

Re: Los... al sol

Notapor josearsanchez69 » Sab Feb 21, 2015 11:06 pm

No me gusta nada la fotografía de mendigos
josearsanchez69

Notapor fotogerman » Lun Feb 23, 2015 12:37 pm

Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
fotogerman

Notapor dukenukem » Lun Feb 23, 2015 12:41 pm

No sé si buscas plasmar la realidad...pero es imposible que haya la misma luz a la sombra que al sol, canta a HDR cosa mala ;)

Un saludo.
dukenukem

Notapor fotogerman » Lun Feb 23, 2015 8:17 pm

Bueno, es un falso hdr, están subidas las sombras y luego esta tratada con Silver Efex para pasarla a b y n. Pero es una única toma. Gracias por tu comentario. Saludos.
fotogerman

Notapor aerovoltio » Lun Feb 23, 2015 10:53 pm

A mi me parece una buena foto de crítica social.Representa, nos guste o no, una de las muchas realidades que tenemos en este pais.Aunque algunos no las quieran reconocer.El cielo quizás peca de excesivo, pero también le da fuerza a la foto.
aerovoltio

Notapor Piani » Vie Feb 27, 2015 12:23 am

aerovoltio escribió:A mi me parece una buena foto de crítica social.Representa, nos guste o no, una de las muchas realidades que tenemos en este pais.Aunque algunos no las quieran reconocer.El cielo quizás peca de excesivo, pero también le da fuerza a la foto.

+1 a mi, como opinión de novato, me sobra la farola que cuelga, habría recortado un poco para centrar más la imagen en la conversación que se mantiene, pero soy nuevo en ésto y me puedo equivocar, :) Saludos
Piani

Notapor fotogerman » Vie Feb 27, 2015 8:04 am

Piani escribió:
aerovoltio escribió:A mi me parece una buena foto de crítica social.Representa, nos guste o no, una de las muchas realidades que tenemos en este pais.Aunque algunos no las quieran reconocer.El cielo quizás peca de excesivo, pero también le da fuerza a la foto.

+1 a mi, como opinión de novato, me sobra la farola que cuelga, habría recortado un poco para centrar más la imagen en la conversación que se mantiene, pero soy nuevo en ésto y me puedo equivocar, :) Saludos

Muchas gracias por tu comentario. Voy a probar a recortarla y a ver que pasa.

Saludos
fotogerman

Notapor fotogerman » Vie Feb 27, 2015 8:13 am

Imagen

No se que opinareis, yo creo que en la primera, la farola le da un cierto contrapunto a los personajes.

Es mi opinión. Saludos.
fotogerman

Notapor woooop » Vie Feb 27, 2015 8:21 am

La foto me gusta mucho pero el procesado no me acaba de entrar del todo, especialmente el cielo. Tambien es verdad que le tengo un poco de aversion a todo lo que suene a hdr. No soy capaz de hacer fotos a gente mendigando , por respeto, pero la verdad es que dan mucho "juego" para hacer buenas fotos (que no se me entienda mal!)

En cualquier caso muy buena foto.
woooop

Notapor Nelsonson » Vie Feb 27, 2015 9:56 am

Cuando se lee esta imagen una empieza por el punto que más interés tiene, el mendigo.
Memorizas la escena y vas leyendo hacía la plaza, muy bien de ambiente y la estatua ecuestre. Una vez ahí vas al cielo, y llama demasiado la atención, sea por el motivo que sea,
Personalmente yo cortaría hasta donde el cielo no apareciese,,,pero claro,,sería mi foto.
Un saludo.
Nelsonson

Volver a Street photography