Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:23 pm

The Technicolours

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

The Technicolours

Notapor joaquinain » Sab Mar 14, 2015 1:25 am

Callejera tomada en Sevilla. Aprovechando el estabilizador de la Oly.

ImagenThe Technicolours by joaquinain, on Flickr

Críticas bienvenidas.

Saludos.
joaquinain

Re: The Technicolours

Notapor achofre » Sab Mar 14, 2015 8:05 am

Sevilla [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

La veo un poco caída y creo que hubiera sido mejor con el punto de vista bastante más bajo, mínimo rodilla en tierra. Solo mi opinión
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
achofre

Notapor Nelsonson » Sab Mar 14, 2015 9:05 pm

Las señoras en movimiento un magnífico contrapunto a la aparente quietud de los músicos.
Me gusta.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor joaquinain » Dom Mar 15, 2015 12:53 am

achofre escribió:Sevilla [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

La veo un poco caída y creo que hubiera sido mejor con el punto de vista bastante más bajo, mínimo rodilla en tierra. Solo mi opinión

Sevilla es una ciudad impresionante, no la había visitado hasta cuando tomé esta foto.

Fui acompañando a mi mujer por motivos de trabajo, pero yo estaba libre, así que decidí llevar la EM1 y callejear. Antes de hacer esta toma me topé con un edificio cuya fachada llamó mi atención y el dueño de la casa me abrió las puertas y me invitó a pasar. Me dejó perplejo y saqué alguna foto de su patio andaluz y de sus cerámicas. El señor era un artista y al verme con la cámara sintió simpatía.

Esos días los disfruté mucho y me traje a casa fotos como esta, pero ese episodio me dejó muy impresionado.

Saludos.
joaquinain

Notapor achofre » Dom Mar 15, 2015 8:09 am

Si vuelves, avisa y te recomiendo sitios fotogénicos. Aunque vivo en Almería nací en sevilla y allí viví hasta los 27 años.
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
achofre

Notapor joaquinain » Dom Mar 15, 2015 8:41 am

achofre escribió:Si vuelves, avisa y te recomiendo sitios fotogénicos. Aunque vivo en Almería nací en sevilla y allí viví hasta los 27 años.

Gracias fiera!!!

Saludos.
joaquinain

Volver a Street photography