Página 1 de 1

Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 12:22 am
por martinlaruina
Al otro lado de la Barra, la barra de un bar cualquiera, puede haber alegría, incluso más que alegría.

Nota: Meter el archivo de una A7R en 800 pixeles puede generar desperfectos incontrolados.

Imagen


Ver algo mejor:

http://www.martinlaruina.com/SERVPROPIO ... obarra.jpg

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 1:23 am
por Manuso
Excelente. Solo que me planteo si es callejera. Por lo demas foton.

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 5:35 am
por Pau
Manuso escribió:Excelente. Solo que me planteo si es callejera. Por lo demas foton.


+1

Dan ganas de ir a tomar una :mrgreen:

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 6:43 am
por Fid
Muy buena sí, en la calle no está tomada pero casi se puede entender así.

Zascandileando por ahí

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 8:22 am
por zaborro
La foto, muy buena. Pero los vasos de plástico dan muchísimo repelús.

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 4:18 pm
por martinlaruina
Bueno, yo tengo otro concepto de Fotografía callejera o de calle. Para mí es la fotografía de lo que nos rodea, la fotografía de lo que ocurre en la colectividad, de lo que ocurre en público. Bryn Campbell lo expresa con precisión: “La ecuación es sencilla: calle = gente. Y es el comportamiento de la gente lo que me interesa: acciones, reacciones e interacciones; emociones, lenguaje corporal, excentricidades, humor –y esos raros momentos de surrealismo visual que le hacen a uno el día.”
Eric Kim, fotográfo notorio en la corriente de Fotografía de Calle invita a la acción más que al análisis: “No hay que preocuparse tanto por lo que la fotografía de calle es o no es, sino tratar de salir y tomar lo que uno cree que es fotografía callejera.”
Por último, uno de los grandes, Richard Kalvar, fotógrafo colectivo In-Public, reconoce: “No me enloquece el término «fotografía de calle» para describir mi trabajo, porque no es precisamente eso lo que hago en la calle. Pueden ser fotografías hechas en una granja, el zoológico o la oficina y así. Quizá podría considerarlas en general con la categoría de «fotos no posadas de personas» (o a veces de animales e incluso objetos inanimados cuando resulta que poseen una conexión con el espíritu humano) y luego en la sub-categoría de «sin algo particularmente importante ocurriendo». Podríamos hablar del «juego»: Me gusta retozar con la realidad ordinaria, usando actores sin poses que son ajenos a los dramas en los que los he colocado.”

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 4:26 pm
por Jose Viegas
martinlaruina escribió:Bueno, yo tengo otro concepto de Fotografía callejera o de calle. Para mí es la fotografía de lo que nos rodea, la fotografía de lo que ocurre en la colectividad, de lo que ocurre en público. Bryn Campbell lo expresa con precisión: “La ecuación es sencilla: calle = gente. Y es el comportamiento de la gente lo que me interesa: acciones, reacciones e interacciones; emociones, lenguaje corporal, excentricidades, humor –y esos raros momentos de surrealismo visual que le hacen a uno el día.”
Eric Kim, fotográfo notorio en la corriente de Fotografía de Calle invita a la acción más que al análisis: “No hay que preocuparse tanto por lo que la fotografía de calle es o no es, sino tratar de salir y tomar lo que uno cree que es fotografía callejera.”
Por último, uno de los grandes, Richard Kalvar, fotógrafo colectivo In-Public, reconoce: “No me enloquece el término «fotografía de calle» para describir mi trabajo, porque no es precisamente eso lo que hago en la calle. Pueden ser fotografías hechas en una granja, el zoológico o la oficina y así. Quizá podría considerarlas en general con la categoría de «fotos no posadas de personas» (o a veces de animales e incluso objetos inanimados cuando resulta que poseen una conexión con el espíritu humano) y luego en la sub-categoría de «sin algo particularmente importante ocurriendo». Podríamos hablar del «juego»: Me gusta retozar con la realidad ordinaria, usando actores sin poses que son ajenos a los dramas en los que los he colocado.”


Estupenda foto y completamente de acuerdo con tu comentario.

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 5:44 pm
por flaviomalacitano
Aparte disquisiciones, Pedazo de foto!!

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 6:46 pm
por Nelsonson
Para mí una foto de calle de libro.
Y me gusta,,por cierto.
Saludos.

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 3:34 pm
por Enval
Buena foto y expresión.

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Dom May 08, 2016 8:17 pm
por Pai
Para mí es una buena foto, encuadre acertado y momento preciso.
Un saludo.

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Dom May 08, 2016 8:44 pm
por Miguel Emele
Fabulosa.

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 10:15 pm
por Teo
Momentazo el que has captado. Además, técnicamente está impecable. Enhorabuena.

Saludos.

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Vie May 13, 2016 12:01 am
por fernando
Tremendamente expresiva de un ambiente y de un personaje que uno quisiera encontrar detrás de la barra del próximo bar. Y el Blanco y Negro, soberbio, se siente el frío de esos "grifos"(?) de cerveza, casi congelada....

Ah, y gracias por la disertación, que así aprendemos todos.

Enviado vía Tapatalk

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Vie May 20, 2016 7:13 pm
por supercolor
Sin intención de polemizar al respecto, quitando a las otras 2 personas detrás de la barra creo que esta foto ganaría un concurso abierto al retoque.

Re: Al otro lado de La Barra

NotaPublicado: Dom May 22, 2016 6:32 pm
por yiyo4ever
A mi me encanta el momento y sobre todo el procesado, lo que menos la cerveza en vasos de plástico [emoji6]


Vicente Diaz.