Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Vicent escribió:Un atardecer urbano bien ambientado. La inclinación del edificio de la izquierda parece excesiva. Un saludo.
Manuso escribió:Vicent escribió:Un atardecer urbano bien ambientado. La inclinación del edificio de la izquierda parece excesiva. Un saludo.
Muchas gracias.
Sobre tu comentario esa es una calle de la epoca colonial, de las primeras del Nuevo Mundo que ha ido modernizandose y es estrecha, el edicio de la izquierda es alto y arropa todo, asi que con un 14mm que es bastante angular, la unica forma de no tener deformaciones es estando a gran distancia.
Fid escribió:Unos colores fantásticos y una imagen muy interesante, ésta foto tengo que verla en pantalla grande, con el móvil no sé aprecia bien.
Zascandileando por ahí
Pai escribió:Me parece una buena toma, no se si aporto, pero en los programas de edición, existe la opción de corrección de lente y sin desvirtuar la imagen hubiese corregido esa inclinación provocada por la focal empleada.
En cualquier caso, repito, me parece una buena toma, con una iluminación y ambiente que dá mucha información sobre la calle.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados