Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
visiones de angeles escribió:Hola,
En la primera creo que pide un punto de vista mas bajo para captar el rostro del niño, algo mas de cercania y una mayor abertura para aislarlo en lo posible del fondo.
La segunda me gusta bastante excepto el detalle de la palmera que sale de la pierna de la chica aunque da la sensacion que era dificil de evitar.
En la tercera creo que el fondo automovilistico la afea bastante. Tomada desde el lateral izquierdo podríamos haber captado tambien la expresion del niño. Una mayor apertura y cercania tambien los habrían aislado del fondo.
El procesado me gusta. Buena gama de grises aunque se nota la dureza de la luz que crea sombras en los rostros en la primera y tercera foto.
Espero que te sirva de algo mi comentario que es solo una opinion igual de valida o inutil que cualquier otra .
Un saludo.
xanan escribió:Hola, en general coincido con los compañeros.
Porqué no pruebas un encuadre 1:1 en la segunda y eliminas toda la escena superflua por la derecha? Yo lo uso bastante (hay quien lo repudia...[emoji3])
Es una opinión, no lo he probado con tu imagen...
A mí cuando fotografío personas no me importa cerrar el encuadre si no puedo aislarlas de otra forma..., pero como decimos es cuestión de gustos.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados