Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:17 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
El hecho de re-encuadrar una foto en el post-proceso yo no lo veo como un "pero" (recordemos la función de los marginadores en la fotografía química). Cuando uno usa focales fijas y formatos fijos tiene que moverse pensando en el "recorte" final que unas veces coincidirá con lo que vemos en ese momento por el visor y otras no. En este caso ya tenía claro este encuadre a la hora de disparar porque la cantidad de gente que había a la derecha (es la entrada al Caixa Forum de Madrid) rompía esa sensación de recogimiento de la chica que era lo que a mi me gustaba de esta imagen. Gracias por tu comentario.enmrd escribió:Me gusta mucho !! Enhorabuena
El único pero es que es un recorte no ?
Gracias Santburg. Normalmente se usa esa definición de mis fotos en tono "peyorativo" como si el hecho de intentar componer bien y procesar bien fuera actualmente un pecado. Un abrazo.Santburg escribió:Creo que la palabra que mejor define (para mi) los trabajos que nos enseñas es "limpieza".
Composiciones, revelados, ideas... Siempre con una limpieza perfecta.
Un saludo y gracias por compartir tantas buenas fotos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados